Me seque las lágrimas retoque mi maquillaje y salí con una gran sonrisa en mi rostro, parecida a la del Guasón ; Me di cuenta de que todos hablaban y se reían cuando de mi ,lo cual para ser sincera ni me importaba. Mientras voy caminando alguien choca conmigo ,termine yo en el piso ,Cuando vi su cara me asuste tanto que era como ver el "fin del mundo " como 400 veces pero ya se imaginan quien era, Mery Olson y su horripilante voz fue lo primero que escuche :
Mery: ve por donde caminas ,puta fácil. Con su voz chillon
-Thatiana a mi me dices puta y fácil ,pero chica no tienes moral que raro que eso no pensabas ayer en la noche ,o peor hace 5 minutos.hasta ganas de vomitar me dieron con solo verte ,dije irónicamente .
Mery: segurisima que soy yo ,o se te olvido tomarte la pastillita .
Tatiana : que? a mi no se me olvido,creo que se te olvido ati, anoche estabas en el baño creo que te acuerdas ,se nota que estas más desesperada que la misma palabra. No pierdo más mi tiempo contigo mi amorcito y me avisas a que hora es la función en el prostíbulo jajjajaja .
Di media vuelta y me aleje otra vez le había callado la boca ,la gente no debe hablar si no tiene moral y mucho menos si no se valora .Ciertamente yo se porque lo decia .me imagino que se entero sobre "Evan y yo " ,debo admitir que decir eso era algo que odiaba con toda mi alma, pero tenia que aceptarlo para avanzar.
Escuche el timbre sonar y supe que tenia que ir a clase de contabilidad ,la cual la daba una profesora fastidiosa llamada yusmeliz era bajita ,con unas llantas delanteras; (saben a que me refiero) parecidas a las de una "Húmer"
(............)
Pasaron los segundos,minutos ,horas y por fin,termino la clase de una buena forma ,ya que la profesora nos dijo que se iría de la universidad y que vendría otra profesora a suplir su lugar .lo que me parecía increíble ,aunque era la única noticia buena que recibí hoy .
Me reuní con mis bellas amigas ,Las cuales me dieron apoyo el cual necesitaba;Salimos a comer helado y conversamos por horas pero todavía estaba muy triste .
Tenia un sueño en el cual Sentía que me faltaba el aire, corría y corría pero nunca llegaba a la persona que perseguía. ¿Quien era ? no podía ver su cara pero sentía que era la persona indicada, que era el amor de mi vida .¿quien era? no sabia ya que justo cuando iba a verle el rostro desperté del sueño .
Sonó la alarma , desperté pero me quede con la duda de saber si era Thiago el de mi sueño o otra persona , ¿y si era Evan? , lo único que se es que me hacia sentir segura . pero cuando se abrió la puerta me saco de mis pensamientos, era la señora que me trajo al mundo.
-Buenos días como estas hija querida !!.aquí esta el desayuno.Dijo dándome un beso en la frente
Tatiana : ¿ahora soy tu hija?, creo que estas equivocada. Estaba tan furiosa
No tienes porque hablarme de esa forma, acuérdate que soy tu madre. Dijo cerrando la puerta
la odio con todas mis fuerzas; no entiendo porque nunca me dio ese amor de madre ,porque nunca me quiso .pero no me quiere ,quiere el maldito dinero eso quiere.
Pero no tengo porque pagar el odio contra el desayuno, no tiene la culpa de nada. Termine de degustarlo; entre al cuarto de baño para darme una ducha fría tenia mucho calor ,demasiado para soportar . luego de salir de la ducha pensé en salir no tenia una dirección clara ,así que decidí ponerme algo cómodo ,me puse unos jeans alto con una camisa blanca y unos converse, agarre mi cabello en una coleta algo desordenada . Baje las escaleras , como iba muy de prisa tropeze con un escalón y termine cayendo de trasero hasta llegar a la ultima escalera ,no pude hacer mas nada que reírme me levante y salí corriendo de esta casa que parece un "Manicomio"
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.