Semana 6

9 0 0
                                    

Otro día más con este maldito suplicio; no se que hacer con mi vida.Que decisión tomare tendré un bebé y no quiero que crezca sin un padre y Thiago no se merece estar conmigo por compromiso; el se merece ser feliz es mejor que asuma de una vez por toda mi destino.

Me levante de la cama definitivamente no tenia ánimos de hacer nada, pero tenia que hacer , la semana que viene será mi graduación y estoy feliz por fin después de tanto tiempo me graduaria así que iria a comprar un vestido para mi graduación .Entre en la ducha para bañarme y relajarme un poco; luego escoji mi ropa un Jean roto a las rodillas con una camisa blanca y tacones de punta.

Baje a la cocina para desayunar algo,así que hice Cachapas con queso de mano mis antojos podían más que yo, tanto así que hice un batido de chocolate yo se que la combinación no es muy buena pero hoy amaneci con mucha hambre.....

Después de comer y terminar de vestirme fui a escoger mi vestido esto si me emocionaba, "mi graduacion", me gustaba esa palabra gracias a Dios solo tenia un mes de embarazo y no se notaba nada;y mejor que fuera así mañana sera un buen dia...

Conduje hasta el centro de la ciudad,de tantos centros comerciales elijo uno,y después de buscar donde estacionarme encontré un lugar e hice un gran esfuerzo por recordar donde acababa de dejar él auto.Camine varias tiendas y me detuve en una que llamo mi atención gracias a la variedad de vestidos que tenia en ella.Luego de probarme 10 vestidos o hasta mas elije uno;él cual era de un color azul agua algo claro casi tirando a blanco,de tela suave la cual solo caía de manera perfecta en él cuerpo

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora