Pasiones

2 0 0
                                    

Me beso, esos besos que provocan todo en mi, los únicos capaces de acelerar mi corazón,perdimos todo el control e hicimos el amor.

En su sofá luego los dos nos encontrábamos viendo películas y comiendo pizza, o la película nos veía a nosotros mejor dicho, ya habíamos visto tres metros sobre el cielo, Titanic, No toques dos veces y en busca de la felicidad.

Eran ya las 5 de la mañana.

- ¿por que te casas?, pregunto Thiago, en su rostro podía ver la tristeza que su corazón escondía.
-vístete, y no preguntes. Eso hizo se vistió y no pregunto.

Subimos a mi auto y conduje de regreso, hasta que llegamos al hospital eran alrededor de las 6:30, Thiago tenia una gran cara de confusión que pronto se le quitaría. Nos bajamos del auto y entramos al hospital subimos al ascensor hasta llegar al piso 10, y la habitación 505, entramos.

-Esta es la razón por la que me caso, veras el es mi padre, y dependiendo si me caso el vivirá y si no morirá, eso es lo único que diré, solo no me cuestiones por favor.
-Tranquila ahora entiendo te sacrificas por el , tu felicidad o la de el.Asi es el verdadero amor lo entiendo Tati.

Salimos del hospital y yo lo deje en la cafetería tenia que trabajar y yo ir a la universidad. Al dejarlo en la cafetería fui a mi casa, me bañe, vesti y salí directo à la universidad.

Al llegar estaban las chicas en la entrada, terminaría con esto de una vez por todas las extraño tanto.

-Hola chicas, antes de que digan algo decidí dejar el maldito orgullo de lado y pedirles disculpas por lo que he echo, si las trate mal perdónenme , pero quien más que ustedes saben por lo he pasado y por lo que estoy pasando deberían apoyarme y entenderme soy su amiga, ustedes son mis amigas claro si aun lo consideran.

-Disculpanos tu a nosotras fuimos tan egoístas al reprochar te las cosas, en vez de entenderte y apoyarte como amigas que somos, perdón por echarte a un lado como si fueras cualquier persona eres como nuestra hermana y te amamos, te extrañamos mucho y si aun eres nuestra amiga mejor dicho eres nuestra hermana. dijo Charlotte.

Todo se soluciono y volvimos a ser la que siempre hemos sido, amigas y hermanas.

Al salir de la última clase estaba la persona que menos esperaba que me viniera a buscar, mi hermano.

-Hola loquita hermosa.dijo apretando mis cachetes
--¿que haces aquí? , dije caminando para abrir el auto
-vine a buscarte, bueno en realidad a que nos vallamos juntos a casa, mi auto se descompuso. Dijo casi riendose
-Ok, yo me había emocionado creí que me querias . Dije con algo de ironía, sabia que el me quería.
-También  Te quiero pero necesito que me lleves a casa.
-Andando Hermanito, dije mientras subía a ni auto.

En el camino fuimos hablando de muchas estupideces pero en eso Nicolás me dijo que tiene novia, según el una chica fantástica y hormas a me alegro mucho por el.Pense en contarle lo de Thiago; pero Nicolás y Evan son amigos podría decírselo en cualquier momento.

Llegamos a casa y fuimos a la cocina para cenar juntos cosa que no hacíamos desde hace mucho tiempo.Sacamos de una de las repisas una caja de cereal de chocolate,lo acompañamos con galletas de chocolate "Oreo" y leche. Bromeamos un rato recordando los buenos momentos de nuestra niñez me sentía a gusto junto à el muy a gusto diría yo.En eso entro mi madre a la cocina mi humor cambio de inmediato, solo pensé en gritarle y eso hice.

-Maldita descarada como te atreves s engañar a mi padre así, no te basto con el padre de Evan. No podía contener mi furia contra esa mujer.
-De que hablas , ¿estas loca? .Su expresión lo devia todo se burlaba de mi.
-La única loca aquí eres tu, engañas a mi padre con su propio hermano como puedes hacer algo así. Como puede hacer algo así, me había olvidado que las personas como ella no tienen ningún tipo de moral.
-Cómo dices Tâtiana, ¿eso es cierto? Nicolás se paró de la mesa molesto, su mirada era distinta nunca lo había visto así.
- Nicolás nuestra madre se acuesta con nuestro tío Mike. Sólo respondi y deje que el mismo sacará sus conclusiones, el a pesar de todo lo anterior que le había dicho aun no habría los ojos, aun no era consciente de quien es esta señora que tengo al frente.

- me acuesto con el a ninguno de los dos les incumben, es mi vida y su padre esta más muerto que vivo. Sus carcajadas se oía en toda la casa, no podía ser más sinica.
-Eres una maldita zorra como pudiste, ojalá y fueras tu la que esta en esa cama muriéndose. Mi hermano se abalanzó contra ella como pude lo evite; no vale la pena que se manche las manos con basura.

La imbécil esa se fue, y yo me quedé con mi hermano tratando de tranquilizarlo, acariciaba su cabeza hasta que se quedo dormido en el sofá, trate de levantar lo para que subiera a su recámara pero eso era imposible, tiene el sueño pesado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Otro capítulo amores, algo corto pero lo importante es que es nuevo y lo escribí con mucho amor y cariño para ustedes.Dejen sus comentarios los estare leyendo, esperen el siguiente capítulo. .....

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora