Esta señora me observaba, con una cara de asombro,como si hubiera visto un fantasma pero nunca dijo ni una sola palabra,y se fue dejándome sola en él pasillo.
Pase a la habitación de mi papa a despedirme,y fui directo a mi casa,pero tenia que hacer una parada en la casa de Evan para cenar.En la puerta me recibió su padre con una gran sonrisa,como si no hubiera pasado nada,pero no se olvida él echo de ver a tu madre teniendo sexo con él padre de tu prometido,¡si!algo inolvidable.
Me adentre en la casa con confianza,ya que la conocía muy bien;demasiado bien diría yo,cuando llegue al comedor me encontré con mi hermano Nicolas y Evan compartiendo la mesa,debo admitir que comenze a odiar a mi hermano con todas mis fuerzas se había vuelto una persona tan detestable,era muy parecido a mi madre demasiado codicioso, pero que se podía esperar eran madre e hijo.Evan me recibió con un beso y abrazo,se notaba que estaba feliz de verme,nos sentamos a comer todos como una familia,hablamos y hablamos de muchas cosas,por un momento olvide muchas cosas y estaba bien,podía decir que me encontraba feliz.luego de la cena vino el postre, y después de eso nos pusimos a ver películas,no me di cuenta y se hizo muy tarde,tanto que no pude ir a mi casa,tuve que quedarme en la casa de Evan......
Me desperté y no sabia en donde estaba lo unico que recuerdo es que veíamos una película,estaba en el cuarto de huéspedes,eran alrededor de las tres de la mañana,no podía dormir y baje a la cocina por un vaso de agua todo estaba oscuro la luces estaban apagadas,por lo que baje y subí lo mas rápido que pude,cuando llegue al cuarto busque el interruptor de la luz,no me llevo mucho tiempo y cuando enciendo la luz sobre mi cama esta sentado Evan sin camisa,claro ya sabia todo estaba planeado,lo enfrente y solo pidió hablar conmigo era algo que no me esperaba de el,y sin querer hablamos durante horas y horas,su cambio de actitud era tan repentino,un día me trataba bien otro mal,así que no me ilusionaría ¿con que me saldría mañana?.sin darnos cuenta nos quedamos dormidos y cuando desperté mi cabeza estaba sobre su pecho,estaba tan confundida,agarre mis cosas y me fui silenciosamente para que no se despertara,pero no sirvió de nada porque se despertó y evito que saliera del cuarto,me tomo de un brazo,me empujo hacia el y me beso.
Cuando me beso fue tan distinto,no era igual a los demás besos,¿sera que poco a poco me estaba enamorando de el?no podía ser,sentí miles de cosas que no había sentido anteriormente con nadie,ni siquiera con Thiago.En ese beso que nos envolvía con gran pasión pasamos a desvestirnos,nos acostamos lentamente en la cama y cuando estaba a punto de entrar en mi,un gran pensamiento cruzo mi cabeza y me di cuenta que cometería un gran error así que lo empuje a un lado de la cama,y le dije que no pasaría fue simplemente algo de momento, de la ocasión,del impulso.Me coloque la ropa y fui a mi casa.......
Mientras estaba en la ducha me puse a pensar todo,no podía ser que me estuviera pasando esto,no era cierto el que me estuviera enamorando de Evan,como puedo pasar de odiar a alguien a amar,bueno por eso dicen que del amor al odio solo ahí un paso.y me estaba ocurriendo a mi,estoy segura que se me pasara. Me coloque un jeans blanco,sandalias un suéter holgado, recojo mi cabello en una coleta alta,y salí a desayunar sola,y cuando estaba a punto de salir por la puerta apareció Nicolas: -Puedo ir contigo si quieres.dijo con una cara de arrepentimiento -Como quieras. Dije con un tono como si no me importara en los mas mínimo,pero si me dolía que nuestra relación no fuera la misma ; pero como dicen el dinero puede cambiar a las personas,pero me gustaba pensar aunque fuera por unos minutos de que arreglaríamos todo.El camino hasta la cafetería fue muy callado e incomodo,esperaba que en algún momento salieran sus "disculpas", creo que esperaba mucho de el.
Estacione el auto,y bajamos a la cafetería favorita de los dos,donde siempre íbamos a comer con nuestros padres, era hermoso,sencillo y eramos felices. Aveces quisiera volver a ser pequeña;a medida que creces te das cuenta que la vida es difícil,hay sufrimiento,dolor,lágrimas pocos momentos de llenos de amor y felicidad,quisiera regresar a esos días donde la felicidad era jugar con muñecas,donde sin darme cuenta eran los mejores momentos de mi vida,pero así es todo.
Nos sentamos en la primera mesa,donde podía observar claramente la mesa donde siempre comíamos todos,tantos recuerdos pasaban por mi mente en ese momento,pero me sacaron de ellos la pregunta de la mesonera: -¿Que desean ordenar?,dijo con una cara de incredulidad,creo que no estaba segura de lo que hacia.Ordene lo mismo que cuando era pequeña,HOCKEIS con huevos,tocino y el jugo de naranja que no faltaba,Nicolas ordeno cereal con galletas y un batido de chocolate.Cuando la mesonera se retiro Nicolas dijo:-lo siento,perdóname me deje llevar por mi madre y no me di cuenta que lo único que tenia que importarme era que estuvieras bien,perdón. Dijo Nicolas con lágrimas en los ojos era lo único que necesitaba escuchar de el,ahora todo estaría bien y podríamos avanzar.
La mañana fue muy buena ,hablamos y hablamos,reímos tanto y volvimos a ser los hermanos que fuimos en cuestión de minutos....
#########################
Mis queridos lectores aquí les dejó otro capitulo espero les guste,si es así no olviden votar u comentar.Siento que en cada capitulo mejoro mas y más recuerden seguirme en mis redes sociales...
Twitter: yaiferlinabello
Instagram: yaiferlinabello12
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.