Buenos dias

18 1 0
                                    

Mi celular sonó, era un mensaje de Evan"Buenos días bella",después de todo lo que paso estaba muy confundida,hoy tenía que ir a la universidad tenia tiempo sin saber de mis amigas , la verdad es que he estado distraída las ultimas semanas.la voz de mi madre se escuchaba hasta mi cuarto,estaba hablando con unos diseñadores de Italia para diseñar mi vestido de novia, en realidad mi boda era suya,los preparativos todo lo estaba organizando ella,Marisel estaba contenta,y emocionada por otro lado yo no,en fin en dos meses y medio me casaría así que mi padre tiene exactamente dos meses para levantarse de esa cama,ya que lo hacia por él y mi hermano,como dice él dicho"Uno nunca termina de conocer a las personas";aún no terminaba de conocer a mi madre así; que no se de que es capaz.

Abrí la ducha y por un momento me distraje,observe delicadamente como cada gota caía al suelo,mientras me puse a pensar y millones de cosas pasaron por mi mente,mi mirada se desvío y me concentre tanto que me quede mirando a un punto fijo.

Cuando termine de ducharme abrí mi armario buscando que ponerme,me coloque un pantalón negro rasgado a la altura de las rodillas con un suéter verde agua, zapatillas y una bufanda,recogí mi cabello en una coleta alta y estaba lista.Baje a la cocina por una manzana en eso llego mi madre a mostrarme revistas de vestidos de novia la ignore y me fui de la casa.En él camino encendí la radio del auto no se como pero termine escuchando "voy a olvidarte" de reik esa canción me encanta mejor dicho me mata,me detuve en una cafetería por un capuchino doble y un pastel dulce, no tarde ni tuve él mínimo remordimiento y devore él pastel, pague la cuenta y me fui directo a la universidad.

Al llegar estaciones mi auto y  baje casi corriendo,buscando por todos lados a mis amigas y de tanto dar vuelta y vueltas estaban sentadas en él comedor ,cuando las vi  sentí una gran felicidad,era como si no las hubiera visto desde hace años pero solo habían sido días.

¡chicas!, dije con una gran emoción,ellas voltearon pero no me hicieron caso,tenían una mirada de disolución,- ¿que les pasa? volví a decir a lo que ellas respondieron,en realidad  lo que charlotte dijo:- te pierdes por días, no hablas con ninguna y vuelves como si nada estas muy cambiada.Su rostro mostraba sinceridad, empatía y resentimiento - Esta bien, admito que me he alejado pero ustedes deberían entender,dije como si algo dentro de mi se rompiera en mil pedazos -no,ya no queremos entender dijo Amber como punto y final para cerrar la conversación. Las tres me dieron la espalda y se fueron,de verdad que no podía  creer que las únicas personas que me quedaban me hicieran esto,ahora si estaba mas que sola.

Las siguientes horas en clase transcurrieron normal,en el almuerzo me senté sola desde lejos podía observar a las chicas en otra mesa,bromeando,ríendo y disfrutando el momento eso me dolió pero lo aceptaría con el tiempo. Después de ver la clase de historia el timbre sonó y como siempre fui la ultima en salir, así que el único carro que quedaba en el estacionamiento era el mio por eso me apresure; pero tenia la sensación de que alguien me seguía así que comenze a correr y antes de sacar las llaves para abrir el auto,alguien me sujeto muy fuerte colocando un pañuelo en mi cara el cual tenia una sustancia que apenas olí;enseguida perdí el conocimiento.

 Sentía que iba en un auto,no podía abrir los ojos pero aun así escuchaba la música en la radio,me comenzó a invadir el miedo,los nervios y toda clase de pensamiento venia a mi,era imposible el moverme.Me habían secuestrado no sabia a donde me llevarían.

Buenos mis amores estoy de vuelta y esta vez más enfocada la historia la publicaré solo los viernes, los extrañe un mundo muchos besos, dejen sus comentarios.

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora