Llego el tan esperado día, algo que veía tan lejano en unas horas estaba por convertirse en realidad, me casaría, tendré un marido, alguien al que llamar esposo nunca me lo imagine y tampoco lo esperaba pero la vida da vueltas, grandes vueltas tanto que ahora estoy aquí arreglando mi cabello para "mi boda", suena tan irreal quisiera poder decir que esto es algo que espere desde niña, pero de niña yo espera casarme con el hombre que amara y por las razones correctas por amor, pero me caso por interés y con un hombre al que no amo.
Estaba es la suit del hotel donde seria la boda, estaban las damas de honor, la señora esa que según es mi madre; a todas las estaban peinando y maquillando por suerte ya yo estaba lista y esperaba a que trajeran el vestido para ponermelo, solo quería estar sola pero habían millones de personas a mi alrededor no de las que me gustaría estar rodeada este día. Tengo miles de pensamientos en mi mente, todos se ven felices y alegres pero y yo que queda de mi.
Luego de varias horas terminaron de peinar y maquillar a las damas todas estaban listas faltaba colocarme el vestido, pero no lo habían traído aun así que bajaron a buscarlo, mientras esperaba a que volvieran me asome por la ventana y se podía ver los preparativos de la boda todo se ve hermoso, la gente corre de aquí para allá en un constante agetreo por lo que puedo observar, de mis pensamientos me distrae la voz de la organizadora de bodas, había llegado el vestido.Cuando lo saco del empaque quede deslumbrada es hermoso y todo lo que esperaba a pesar de que no lo escogí. Corte sirena pegado al cuerpo, en la parte de abajo era extremadamente grande con una cola exagerada, y corte de corazón en el corpiño, al colocarme lo me sentía espectacular y me hacía más la idea de que estoy a minutos de casarme.
Llego el momento era hora de bajar para casarme, iba acompañada de las damas de honor que me llevaban a través del pasillo y me ayudaban con el enorme vestido, no se como entre al ascensor pero pude lo logre el corazón me palpitaba a mil mis nervios estaban a millón. Y justo cuando el ascensor se detuvo sus puertas se abrieron en recepción, camine por el enorme pasillo hasta una puerta que daba al jardín donde estaba el pequeño altar montado, antes de llegar allí pase por el salón de la fiesta todo estaba muy bien preparado se veía espectacular, las flores colgaban en el techo, la decoración era de colores pasteles y tonos muy cálidos, todo encajaba y combinaba muy bien.
Llego el momento, el día; comenzó a sonar la música, aquella en donde le toca entrar a la novia, me acompaña mi madre mientras camino al Altar y solo escucho sus quejas "tienes que decir que si, si no adiós a tu padre y a tu hermano y sabes que soy capaz", no le podía prestar atención tenia muchas cosas que pensar, entre sonreír, caminar y la constante voz de arrepentimiento en mi cabeza eran muchas cosas que hacer.
Listo llegue al altar y Evan estaba al lado mio la ceremonia estaba por comenzar, el cura procedió a dar las respectivas palabras;
Cura:Señoras y señores hoy estamos aquí para celebrar la unión y el amor de Tatiana Doson y Evan Gutierrez,este amor que nació hace tiempo y con ese mismo tiempo se intestifico por eso están aquí para unirlos en sagrado matrimonio, Tatiana Doson repite después de mi 'yo Tatiana Doson prometo cuidarte, amarte, quererte, estar ahí en la salud y enfermedad, en la pobreza y la tristeza, en las buenas y en las malas", ahora Evan Gutiérrez repite después de mi "yo Evan Gutiérrez prometo cuidarte, amarte, quererte, estar ahí en la salud y enfermedad, en la pobreza y la tristeza, en las buenas y malas"
Intercambien los anillos por favor.Bueno llego el momento de la gran pregunta:¿Evan Gutiérrez aceptas en santo matrimonio a Tatiana Doson para quererla, amarla y respetarla?
Evan:Claro que acepto la amo.¿Tatiana Doson aceptas en santo matrimonio a Evan Gutiérrez para amarlo, quererlo y respetarlo?
Tatiana:en lo único que puedo pensar en este momento es que llegue Thiago para salvarme ahora, pero eso no pasará, ya no daré marcha atrás me casaré y ya.
Acept.....
Esperen el siguiente capítulo mis amores vendrán muchas sorpresas, solo quedan dos solo dos capítulos o ara terminar esta linda história..
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.