Me encontraba en la cafetería como todos los días, trabajando un día común y normal lo único diferente es que la mujer que amo se casaría hoy; pensaba millones de cosas una de esas ideas locas que se me paso por la mente fue o ponerme, pero si ella en realidad me ama tanto como dice no lo haría, seguiría du corazón.
Bueno de vuelta al trabajo, se oyen las campanas de la puerta lo que indica que un cliente llegó. Recojo mi libreta del mesón para tomar la orden, cuando salgo de la cocina veo unas cuantas señoritas sentadas en una mesa:una rubia, castaña y pelí negra, iban vestidas muy elegantes, a lo mejor después irían a una fiesta.
-Buenas señoritas puedo tomar su orden, que desean pedir.
-Hola solo danos tres coca cola;y un pastel de chocolate.
-ok en un minuto se los traigo.Me distrajo uns conversación que tenían hablaban de alguien que dejó plantado en un altar a otro, cuando les lleve el pastel tratare de oír más a ver.Busque el pastel y las tres coca cola para llevarlo a la mesa, medida que me acerco para entregar la orden oigo
-Me alegro que Tatiana dejará plantado a ese mal nacido no lo amaba.
¿Que? será verdad lo que acabo de escuchar o hablan de otra persona, seria demasiada coincidencia que hubieran dos Tatiana que se casen el mismo dia.
Deje todo, me quite el delantal y salí corriendo de la cafetería para buscar a Tatiana.Tome el autobús hasta el hotel aun habían personas y estaba el Evan llorando en un rincón, si era Tatiana, pero donde esta ¿por que? No me fue a buscar a mi, ya se fue al hospital.
Tomé otro autobús y me tomo unos minutos llegar al hospital, pero tenis otro problema cual era el número de la habitación,que se me olvidará todo pero lo más importante ahora no.
-Señorita por favor podría decirme el número de la habitación de un paciente de apellido Dosen.
-Claro dejame ver en el sistema, listo el señor Edarwd Doson se encuentra en la habitación "505", ¿usted es familiar?. En lo último que dijo solo pensé en correr y eso hice.
Subí al ascensor hasta llegar a la habitación 505, este hospital es muy grande, camine y camine hasta conseguir el pasillo solo corro a mi destino pero me detiene el sonido de un arma el cual proviene de la habitación.
Sólo Apresure El Paso, Mis Ojos Se Fueron A La Mirada Perdida De Tatiana,Al entrar a la habitación solo pude ver como caia al piso y la sangre manchaba su vestido blanco.Solo me acerque y las lagrimas salían tanto de ella como de mi.
-Resiste mi amor, solo resiste estoy aquí y ahora seremos felices, ahora si.
-Siempre recuerda que te amo Thiago. Esas fueron sus últimas palabras, hasta que se desmayo por completo.
Estaba en shok, los médicos llegaron y la quitaron de mis brazos la llevarían imediatamente al quirofano, para salvarle la vida, mientras que los de seguridad se llevaban a la madre de Tatiana.
Sólo me sente en la sala de espera, nunca en mi vida había sentido esto antes, ese miedo de perder a la persona que en verdad amas, estaba a punto de pasarme y si la vida me da otra oportunidad estoy dispuesto a luchar por ella al máximo sin importar nada....
Ya habían pasado tres horas desde que entraron al quirofano con Tatiana no había ningún tipo de noticia, no salía ni un doctor o una enfermera para preguntar, y la única que salió hace una hora no me quiso decir nada.Estoy tan cansado, iré en busca de un café y vuelvo rápido.
Al volver el Doctor viene saliendo de la operación, mi corazón se aceleró.
-Familiares de Tatiana Doson. Pregunto el doctor.
-aqui doctor, ¿como esta ella?, pregunte, estoy tan preocupado por ella.
-afortunadamente logramos sacar la bala y no perforó ningún órgano interno, ella esta bien y el bebé también, la dejaremos en observación pero lo demás depende de ella. Un bebé, Tatiana esta embarazada, tendré un hijo, sere padre estoy muy condundido.
-Disculpe, ¿un bebé? , no se que más preguntar estoy demasiado confundido.
-si esta embarazada aun no lo sabia, pues felicitaciones será padre. Porque Tatiana no me diria que está embarazada, solo esperare a que despierte.
-Gracias supongo. Porque Tatiana no me diria que está embarazada, solo esperare a que despierte, no me iré de aquí hasta que ella y mi hijo estén bien, no puede ser seré padre....-Disculpe señor la tuvimos en observación por 24 horas, pero no reaccionó tuvimos que inducir le un coma, no se preocupe por el bebé, estará alimentado a través de un tubo que implantaremos en un lado de se barriga.
-Qué? , pero pensé que todo había salido bien, solo cuide la bien a ella y a mi bebe por favor.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
La historia ha dado muchos giros y de verdad ni yo se como terminará, solo les diré que poco a poco esto llega a su final, espero sus comentarios, y recuerden el amor verdadero sobrepasa lo más grandes obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.