Mas alla

2 0 0
                                    

Abri mis ojos estaba en una especie de sueño, estoy viva no tengo manchas en el vestido, aun tengo el vestido todo habrá sido un sueño, me siento tan bien muy bien diría yo.estoy en el hospital camino hacia la habitación de mi papa, a lo lejos en la puerta veo a Thiago parado solo corri hacia el, quería besarlo y eso haría pero por más fuente que grito su nombre este no me escucha, al llegar a la puerta y mirar hacia adentro me veo a mi tirada en el suelo ,como es posible si aquí estoy parada, dos doctores entran al cuarto con una camilla y cuidadosamente recogen mi cuerpo del piso y lo colocan en ella.

Acaso estoy muerta, no puede ser esto no es real me dormiré y volveré a despertar me acosté en el suelo y cerré mis ojos, al volver abrirlos estoy en un quirofano con cuatro doctores, ellos operan mi cuerpo, solo escucho sus gritos, "mas succión","Busturi","pulso".

Esto es ireal, no es verdad empiezan a gritar "se nos va", e ilógicamente siento como me voy,siento como desaparezco, se siente horrible, todo se torna color blanco.abro los ojos y me encuentro en un parque sola, todo es claro y ahí mucha luz camino para saber donde estoy, pero a lo lejos veo a alguien que se me hace familiar camino hacia el al tocarlo el voltea, no puede ser es mi padre.

Las lágrimas callejón por mis ojos esto no es para nada verdad.

-Mirate hija mía te ves hermosa, cuanto te he extrañado.

-¿En donde estoy?,papa.

-Aún no estás en el cielo si te lo preguntas, estas en una clase de limbo y es porque ahora estás en estado de coma.

-¿Estoy muerta?

-No, tienes muchas razones por las cuales vivir, estas aquí porque me querias ver a mi, aqui estoy hija no llores, no tengas miedo.

-yo no quiero morir papa, sabes tendré un hijo o una hija tu tendrás un nieto y por el quiero vivir.

-Ya se eso hija, el que esté aquí no significa que no te vea, créeme estarás bien.Estas aqui porque esta será nuestra última conversación, más nunca despertare, no te asustes aquí soy feliz, estoy más feliz.

-Qué solo nos dejaras, no lucharás por tus hijos, por tu futuro solo lo dejaras así ,que cobarde eres demasiado cobarde.

-No lo veas así, es por tu bienestar el tuyo y el de tu hermano quedare vegetal y antes de ser un estorbo e impedimento en su camino prefiero que me desconecten para morir.

-Enserio piensas que somos tan egoístas aun no nos conoces, yo sería capaz de sacrificar mi felicidad por la tuya, de cuidarte si eso fuera necesario créeme así sería.

-No cambiarás mi opinión y así será, solo ven y dame un abrazo, estas a punto de irte hija mía.

-No me dejes sola otra vez por favor papá.

-Perdoname por hacerlo otra vez.Volví a sentir ese horrible sentimiento, otra vez me desvanecía.

Al abrir los ojos me encontraba en una habitación, y Thiago esta viendo por la ventana me sentía tan débil pero aun así hable:

-Thiagoo, el volteo y se acercó a mi, su cara de impresión fue lo mejor para mi, el me extrañaba se notaba.

-Mi amor estas bien, no sabes cuanto te extrañe, tuve miedo tenia miedo a perderte y más nunca volver a verte. dijo cada palabra mientras me besaba, es irónico pero sus besos me hacían sentir mejor.

-Pero estoy aquí y más nunca me volveré a ir. Estoy feliz por un momento pensé que más nunca lo volveria a ver. -¿Cuanto tiempo llevo aquí?

-Cinco dias para ser exactos, pero estas bien y eso importa, la bala no perforó ningún órgano, y el bebé está bien.
-¿Ya lo sabes?.¿Cinco dias?, pense que habían sido menos hable por unas horas con mi padre y estuve en ese lugar por una hora como es posible, y sabe lo del bebé.

-¿Porque lo ocultastes? Pregunto, su rostro era de tristeza quizás si le hubiera dicho esto jamás hubiera pasado pero el nunca me dejo.

-El último día que fui a buscarte, fue para decírtelo pero me trataste mal y eso me dolió mucho.
-Perdoname, no fue mi intención.Seras la madre de mis hijos.

-y tu el padre de mis hijos. Complete su frase.

-sabes me prometi  a mi mismo que en lo que volviera a ver tus hermosos ojos , te preguntaría algo. Que querrá preguntarme, acaso..
-aqui estoy que esperas.preguntame ya es lo único en lo que puedo pensar.

-se que nos conocemos desde hace poco tiempo, pero fue ese tiempo el que me demostró que contigo quiero pasar el resto de mis días y el resto de mi vida,así que Tatiana vella Doson ¿quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y convertirte en mi esposa?

Estaba en shok pero esta vez sabia más que bien la respuesta.-claro que quiero ser tu esposa Te amo Thiago Fernández.
-Te amo Tatiana Doson.

Luego que el pusiera el anillo en mi dedo nos besamos, este beso era diferente a los demás que nos hemos dado, tenia otro significado uno más grande....


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y ahora si quedan solo dos capítulos y esta historia se termina.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora