capítulo tres:
el hogar perfecto.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━TODO RASTRO DE AGATHA YA SE HABÍA ESFUMADO E IDO LEJOS DE OUTER BANKS. El sol brillante estaba nuevamente sobre el cielo azul y despejado. Leila seguía durmiendo, su cabello estaba pegado en su nuca y en sus mejillas. Había dormido algo incómoda, ya que estaba en una casa que no era la suya, con personas con las cuales no tenía confianza. Abrió sus ojos, restregando sus manos en su cara y apartando su cabello para que no se enredara con su cadena de oro. Se levantó y notó que todas las ventanas estaban abiertas, el viento entraba y hacía que la rubia tuviese menos calor. Leila caminaba hasta la sala mientras se bajaba la camisa lo más bajo que pudiese.
Desde el pasillo se escuchaba una conversación, pero ésta cesó cuando la rubia apareció.
—Hey —saludó amablemente Pope.
—Hola... eh, ¿creen que puedan llevarme hasta la playa nuevamente? —preguntó tímidamente Leila, mientras jugaba con sus manos. A la luz del día se sentía más insegura que cuando estaba en la oscuridad —Allá dejé mi jeep, una vez allí puedo regresar sola a casa.
—Eso no se va a poder —habló John B.
—¿Por qué?
—Algunos árboles cayeron, las carreteras están deshabilitadas, el único camino disponible es el pantano... o ir caminando.
—¿Deshabilitadas? —se quejó la rubia en voz alta mientras los tres chicos asentían.
Los cuatro adolescentes decidieron que lo mejor sería ir en la lancha de John B. Era algo vieja, y tenía rastros de llevar varios años en uso, pero seguía siendo perfecta para lo que se necesitaba: moverse en cuerpos de aguas. En menos de diez minutos los cuatro chicos se encontraban en frente a, la ahora, destrozada jeep de la kook. Un árbol cayó encima del parabrisas, por eso la alarma se había activado el día anterior y había causado que Leila casi se ahogara. La verdad, la jeep era lo menos que le importa a la rubia.
Leila abrió el maletero de su camioneta, y lo primero que hizo fue colocarse unos pantalones antes de que se sintiera más incómoda. Una vez tenía sus shorts puestos volvió a pararse frente a la jeep, junto con los otros chicos.
—Mierda, mis padres me van a matar —comentó preocupada mientras veía como su parabrisas estaba ahora hecho trizas. Pedazos de cristales estaban sobre la camioneta, dentro en los asientos del piloto y copiloto, y también por el suelo.
—Así que te salvamos en vano —habló JJ a su lado, con una mano puesta en su cintura mientras veía como la lluvia también había hecho daño al interior del vehículo de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
only angel 𖦹 jj maybank.
Fanfiction━━━━━━ ONLY ANGEL. Leila Thornton era la melliza de Topper, y la princesa kook en Figure Eight, pero el destino se encarga de enlazarla con los pogues luego de aquel día de huracán. JJ Maybank x OC femenino. Outer Banks, temporada 1. Estado: Term...