capítulo diecinueve:
es solo una estúpida fiesta con un estúpido chico.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━Leila Thornton mentiría si dijese que aquella situación con Rafe Cameron no le había arruinado el día, porque sí lo hizo. Sentir su fuerza y la desesperación en sus palabras le habían revuelto el estómago por completo, impidiéndole disfrutar de cualquier otra cosa de la actividad. Si bien no la estaba pasando de lo mejor, le molestaba no poder demostrarle lo contrario a su progenitor. Quería reír a carcajadas hasta que su abdomen le doliera, gritar y charlar hasta quedarse ronca... y mas que todo, poder sentir felicidad genuina, pero simplemente no podía.
Su mirada se desvió a aquel hombre que ahora parecía tener una compañía. Sonreía y saludaba a cualquier ciudadano —o forastero—, que se le acercara o le pasara por el lado. Reía de chistes que ancianas le contaban y posaba para cualquier fotógrafo que le apuntara con alguna cámara. William sí sabía como posar, fingir esa sonrisa y ese carácter tomaba práctica, claro, pero nadie más que su hija podía notar cuando este sonreía de verdad o si estaba siendo amable realmente. No obstante, no veía mucho sonreír genuinamente a su padre, pero sabía que aquella pequeña actividad y la futura foto como primicia en el periódico local, era nada mas que una farsa montada como espectáculo, y moría de ganas por saber cuál era su verdadero propósito, claro estaba que no lo dejaría ganar, no le daría el gusto a él de acercársele e investigar que ocurría, por lo que simplemente volvió a prestar atención a la película, sin darse cuenta que ya estaban en los créditos de esta.
Tomaron sus cosas, Pope tomó las sillas con ayuda de Maybank mientras Leila caminaba mirando al suelo, no quería volver a encontrarse con el Cameron, y tampoco con su mellizo o su padre. Aunque una parte de ella quería acercarse a su madre, quien apenas dio la cara en la actividad. Esta estuvo en una silla de playa, sonriendo desde la sombra de una sombrilla y fingiendo apoyar cada acción que su esposo hacía.
—Okey, chequeé en mi teléfono durante la película y vi que un ferry zarpará a eso de las cinco de la tarde, así que hay que ir directamente al muelle para poder hacer fila, ¿okey? —el moreno, y conductor de la camioneta, informó mientras lanzaba las sillas a la cajonera de la camioneta—. Ya compré los tickets, así que andando.
—Pido delante—la rubia intervino, adelantándose y montándose en el asiento co-piloto.
—Claro, dejen a JJ en la cajonera, como siempre —el rubio reprochó, entrando a la cajonera de un brinco, colocando su mano en la parte trasera del vehículo, dándole unas palmadas, para darle luz verde al moreno y que pudiera arrancar e irse de allí.
Leila estaba colocando su cinturón, mirando a los demás pogues y kooks llegar hasta sus autos y camionetas, con la misma disposición de irse y quizás reencontrarse en algún restaurante o bar para seguir disfrutando del día. Los planes de los pogues y Leila eran un tanto diferentes, querían ir a acompañar a John B, pero el sonido de una sirena y unos biombos policíacos se rieron sarcásticamente de los tres chicos dentro de la camioneta. La rubia miró a través del uno de los espejos retrovisores, viendo como el oficial Shoupe se bajaba de la patrulla.
ESTÁS LEYENDO
only angel 𖦹 jj maybank.
Fanfiction━━━━━━ ONLY ANGEL. Leila Thornton era la melliza de Topper, y la princesa kook en Figure Eight, pero el destino se encarga de enlazarla con los pogues luego de aquel día de huracán. JJ Maybank x OC femenino. Outer Banks, temporada 1. Estado: Term...