08. we almost die, cool!

16.2K 1.4K 410
                                    

capítulo ocho: casi morimos, ¡genial! ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo ocho:
casi morimos, ¡genial!
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

—¿ALGUIEN SABE COMO BUCEAR?

—No, es un deporte kook —contestó Pope.

Cuatro pares de ojos recayeron sobre la rubia instantáneamente. Un deporte kook, una kook en la lancha. A ninguno se les pasó por la mente la morena, pues Kiara Carrera no solía pasarse con los kooks, a excepción de sus padres, y ahora Leila Thornton.

—Yo practico natación —se encogió de hombros.

—Es casi lo mismo, ¿no? —preguntó Maybank.

—No, no es lo mismo —contestó Kie mirando al rubio.

—Si es solo ponerte la cosa en la boca y respirar —habló tomando en sus manos el snorkel.

—No, si subes rápido, el nitrógeno va a la sangre y te descomprimes —anunció el moreno llamando la atención de todos—. La descompresión te mata.

—No me parece una buena idea, en cualquier momento alguien puede venir... —la morena estaba por comenzar un sermón, pero fue interrumpida por la kook.

—Yo bucearé —se levantó y se dirigió al equipo de buceo—. Sé natación y además se como funciona el buceo, mi padre me ha explicado... pero nunca lo he puesto en práctica—comentó mirando los números en el tanque de oxígeno.

—¿Estás segura? —preguntó el rubio.

—Toda mi vida me han ordenado que hacer, esta vez quiero hacerlo porque quiero y no porque debo —le respondió mientras miraba como el moreno se levantaba y buscaba un lápiz y un cuaderno.

—Okey, el barco esta a unos nueve metros, tomará unos 25 minutos, significa que debes hacer una parada de seguridad a unos tres metros, por dos minutos.

La rubia escuchaba atentamente al moreno. John B a sus espaldas la ayudaba a colocarse el tanque. Las correas de este le raspaba la piel, ya que no tenía el traje de buceo, y el peso le hacía imposible moverse con comodidad, pero sabía que una vez en el agua estos serían tan ligeros que podría bajar y subir con facilidad. Kie se lanzó al agua, para tomar su camisa y amarrarla en donde sería la parada.

La rubia se veía más pequeña de lo que era debido a el tanque de oxígeno y otros elementos. Tenía la máscara encima de su cabeza mientras esperaba las instrucciones del moreno, quien era el más que sabía sobre el tema.

—Asegúrate de tener suficiente aire para descomprimir. Así que respira lo menos que pueda —habló el moreno. El sol se daba directamente en el rostro, ya que estaba casi en la puesta.

only angel  𖦹  jj maybank. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora