09. fuck school, i want drugs.

17.1K 1.1K 311
                                    

capítulo nueve: a la mierda la escuela, quiero drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo nueve:
a la mierda la escuela, quiero drogas.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

VERANO, UNA SOLA PALABRA. Aquella simple palabra hacía sonreír a más de uno, les alegraba el corazón y a otros les traía recuerdos de su juventud, o de amores pasajeros. Dicen que los mejores años para disfrutar el verano es cuando eres un adolescente, vas a fiestas, tomas alcohol por primera vez y vas a la playa con tus amigos, aunque la verdad, es que el verano es una aventura cuando eres un crío. Te despiertas antes de las seis de la mañana, para ir a la habitación de tus padres y decirles que se alistaran porque era día de playa, en el transcurso del viaje estabas en el asiento de atrás com tu traje de baño puesto, y tal vez unas gafas de sol, escuchando las canciones sin significado de la radio mientras dejabas escapar tu mano por la ventana y sentías el aire estampar contra tu piel. Lo único que odiabas era cuando era hora de irse, cuando estabas cansado de nadar, tenías arena hasta dentro de tu ropa y tenías que despedirte de los niños que conociste ese día, para nunca más toparte con ellos.

Para Leila, el verano no parecía como era antes. Nadie le dijo que ese verano iba a juntarse con cuatro desconocidos, a pesar de conocerles toda su vida, ¿realmente les conocía? La respuesta es no, no lo hacía, no por ahora. Apenas se había unido a ellos hace unas semanas, conocía del odio de la morena hacía los kooks y sus actividades, se enteró de que John B todavía sentía que su padre estaba con vida, a pesar de haber llevado 9 meses desapareciendo, también conoció que Pope realmente no quería la beca después de todo, sino que quería hacer a sus padres orgullosos y devolverles todo lo que ellos han hecho por él y por último, JJ, de él... bueno, de él no conocía mucho de su vida privada, solo sabía que no tenía una figura materna en su hogar, y también se dio cuenta que él chico tiene buen corazón, solo que no sabe usarlo y su boca dice tonterías sin parar.

La melena rubia estaba hasta el fondo, ya no solía sentarse en la primera fila, junto a su mellizo, había intercambiado asientos con una chica y ahora se sentaba al lado de Kiara, quiénes estaban haciendo el último trabajo del año, a decir verdad, ninguna estaba dando su mejor esfuerzo para tener una buena calificación, sino que querían hacerlo lo más rápido posible, como si de eso dependiera la velocidad en la que se mueven las manecillas del reloj, pero por alguna razón sentía que funcionaba. Leila se encargó de escribir su nombre y el de Kiara en una esquina del papel, no sin antes ponerle un corazón encima de la i de su nombre. La morena se encargó de llevar el papel, volvió a su lugar mientras los estudiantes miraban impacientes el reloj, estaba a una vuelta de que el año escolar terminase y de que oficialmente le dieran la bienvenida al verano.

El timbre resonó por cada pasillo de la secundaria, no tardó en mezclarse entre el coro de las voces estudiantiles, que salían a toda prisa de sus aulas para reunirse con sus amigos. Thornton salió, se despidió rápidamente de Kie porque su hermano le esperaba. Sus ánimos bajaron al alejarse de ella y de la muchedumbre, el calor de sus voces se esfumó y se encontraba en el parquímetro de la escuela. El auto de su hermano estaba aparcado donde siempre, bajo un tronco, mientras que a su alrededor estaba Topper, Sarah y Rafe.

only angel  𖦹  jj maybank. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora