capítulo seis:
manos, sangre y peligro.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━EL RELOJ MARCABA LAS 6:47 DE LA TARDE, EL SOL YA ESTABA POR IRSE PARA DARLE OPORTUNIDAD A LA LUNA DE DESLUMBRAR. La melena rubia y ondulada de la kook se hizo presente entre los demás en el público, sus hombros iban al descubierto, su cabello se deslizaba por éstos, causándole escalofríos. Llevaba puesto un vestido celeste sin tiras, y de una tela tan liviana como el viento que soplaba. Pero pronto logró entrar en calor al adentrarse a la fiesta.
La playa estaba llena de personas, desde pogues hasta kooks, y también habían varios turistas que no sabían cómo habían llegado pero ninguno se quejaba. Lo que si era evidente, es que no había anfitrión alguno, a pesar de que fue idea de Kiara, nadie sabía exactamente cómo se habían esparcido los rumores, pero nunca fallaban.
Las enormes rocas frente a la playa eran ocupadas de algunos grupos, los cuales se sentaban a platicar y tomarse una cerveza. También en el centro de la playa había una fogata, al rededor habían troncos cortados y colocados haciendo un círculo al rededor del fuego.
Leila caminaba junto a Rafe, quienes se movían entre la aglomeración de personas. Habían acordado que no pasarían juntos la velada, puesto que la adolescente tenía asuntos pendientes —e importantes—, con los pogues, además que seguramente Rafe buscaría cualquier grupo kook para platicar y tal vez tomar dos o tres cervezas.
La Thornton divisó la melena rizada de la Carrera desde varios pies de distancia, así que no dudo en ir a ella. La morena estaba sentada y platicaba animadamente sobre lo importante que era proteger las tortugas y su hábitat. Su charla se dio por finalizada cuando notó la presencia de la rubia frente a ella, estaba tímida y sonreía sin querer interrumpir el discurso de la morena.
—Puedes seguir hablando —animó la rubia—, yo solo escuchaba.
—No te preocupes, igualmente hablaba en vano, a nadie realmente le importa mis charlas sobre el medio ambiente —respondió sin molestia mientras se dirigía a una nevera portátil para la playa, donde dentro habían cervezas en lata y cristal sobre hielo— ¿quieres?
La rubia atrapó en el aire una lata casi congelada, la abrió y se dedicó a añadir y continuar la conversación ya establecida con la morena.
—Bueno, a mi sí me interesaba —contestó Thornton con sus manos ocupadas, con su mano derecha llevaba la lata a su boca y en su mano izquierda sostenía sus sandalias para así poder sentir la tibia arena bajo sus pies—. Quiero ser bióloga marina algún día —añadió.
—Tal vez otro día te hable sobre eso, pero... por ahora tenemos que convencer a John B y JJ de deshacerse de aquello —ambas sabían a que se referían con «aquello».
ESTÁS LEYENDO
only angel 𖦹 jj maybank.
Fanfiction━━━━━━ ONLY ANGEL. Leila Thornton era la melliza de Topper, y la princesa kook en Figure Eight, pero el destino se encarga de enlazarla con los pogues luego de aquel día de huracán. JJ Maybank x OC femenino. Outer Banks, temporada 1. Estado: Term...