CAPÍTULO 4

1.7K 63 8
                                    

Mierda, mierda llegaba tarde al instituto, ayer cuando me acosté se me olvidó poner la alarma del despertador. Me levanté de un salto, me dirigí al armario, cogí lo primero que encontré, unos vaqueros y una camiseta larga con una cruz de color negra y me dirigí al baño. Al salir cogí las botas militares negras, la chaqueta, mochila y bajé las escaleras para ir a la cocina, coger una manzana e irme pero mi madre me interrumpió.

-Valeria, hoy no puedo ir a comprar ni recoger a Beth, ¿puedes ir tú, por favor?- Preguntó rogando desesperadamente.

-Si, me voy mamá, que llegó tarde, adiós.- Dije dándole un beso en la frente y salí de casa como el alma lleva al diablo hacia el instituto.

Llegué a tiempo, en la entrada de la clase de biología, me encanta esta clase, me esperaban las dos hermanas, mejor dicho gemelas, Nicky y Lucy.

-Hey chicas, ¿cómo estáis?- Les pregunté con una sonrisa.

-Mucho mejor.- Dijeron las dos a la vez, las tres nos reímos.

-Anda, vamos a entrar.- Dije.

La mañana pasó rápidamente, el timbre anunció que las clases habían terminado, menos mal que era viernes. Me despedí de las gemelas con un abrazo y un beso.

Fui a recoger a Beth de ballet, que estaba hablando muy animadamente con Clara y Max. Fui haber de que hablaban.

-Tata, ¿puedo ir con Clara y Max al cine?- Dijo Beth. Me encogí de hombros.

-Si te portas bien si, sino te vienes conmigo a comprar.- Le dije señalandola con el dedo índice.

-Me porto bien.

-Bien, cuidala bien sino quieres un puñetazo y una patada donde no pega el sol.

-Estate tranquila no le va pasar nada, ah, tu y yo tenemos una conversación pendiente.- Me dice seriamente.

-Lo que tu digas.- Dije restandole importancia al asunto, me agaché junto a mi hermana y le dí un beso en el cachete derecho.- Adiós, pequeña.- Me despedí y me fui a comprar lo que mi madre necesitaba.

Llegué a casa después de una hora, dejé todo encima de la bancada de la cocina, comencé a guardar las cosas en los armarios cuando la canción de She look so perfect de 5SOS, como amo a estos chicos, me interrumpe en lo que estaba haciendo, saqué mi móvil del bolsillo, miré la pantalla de este y era un número desconocido.

-¿Diga?

-¿Valeria?- Preguntaron desde la otra línea.

-Max, ¿eres tu?

-Si, tu hermana se a dormido llegando a mi casa, ¿se podría quedar a dormir?, Clara quiere que se quede y para no despertarla y tal...

-Vale, pero mañana traerla temprano, ¿vale?

-Vale. Buenas noches, Rubita.

-Buenas noches, Sin Nombre.- Dije riendo al igual que él y colgué.

Terminé de guardarlo todo y me fui a mi habitación para dormir, hoy no tenía ganas de salir, estaba cansada. Apagué la luz de la lamparita de noche y a los pocos minutos ya estaba en el séptimo sueño.

*********

La de la foto es Beth.

Votad y comentad ♥♥♥

¿Y POR QUÉ TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora