Me remuevo inquieta por el calor que hace, quito los brazos que me rodean, en un intento de levantarme de la cama me caigo al suelo de boca.
-Mierda...- susurro.
Cuando levanto la mirada veo a Max de lado apoyando la mano en su mejilla.
-¿Porqué estás en el suelo?
-Bueno, ya sabes, eres tan grande que ocupas mi cama y he tenido que dormir en el suelo.- le digo irónica.
-¿Enserio soy tan grande?- ruedo los ojos ante su pregunta tan tonta.
-Pedazo de idiota que me he caído por tú culpa.
-Ah...- se gira y se vuelve a acostar tapándose con las sábanas la cabeza.
Me levanto apoyándome con el colchón.
-Levántate.
-No quiero.- dice poniendo una almohada encima de su cara, suelto un suspiro de fastidio.
-No seas un niño y levanta,- se quita la almohada y la sábana de su rostro, me mira y se vuelve a poner todo encima.- vale, tu mismo.
Salgo de la habitación, bajo las escaleras, parece que no está ni mi madre ni mi hermana, solo Max y yo.
Me dirijo a la cocina, de la nevera saco tres huevos y leche. Rompo los huevos en un cuenco grande dejando la cascara de este también dentro, añado la leche y la guardo. Del armario de la derecha cojo el pequeño bote de miel y echo una gran cantidad en el recipiente, vuelvo a guardar la miel en su sitio y cojo una cuchara y lo mezclo todo bien. Vuelvo a abrir el frigorífico pero esta vez el congelador, saco unos cuantos cubitos de hielo y lo añado. No sabe lo que le espera.
Salgo de la cocina con el cuenco en mano volviendo a mi habitación, abro la puerta y veo a Max en la misma posición que cuando salí.
Me acerco a él cogiendo el elástico de sus pantalones de chándal.
-Si querías jugar me lo...- deja a mitad la frase saltando de la cama gritando.- ¡¿Pero qué mierda es esto?!
-Huevos, miel, hielo y leche.- digo numerando los ingredientes mientras me río por la situación.
-Esta me la pagas.- me fulmina con la mirada antes de ir al baño cerrando la puerta detrás de él.
Me siento en una esquina de la cama, ya que todo está hecho un desastre tapo mis ojos con las manos, suspiro con frustración, miro la puerta del baño donde se escucha el ruido del agua caer, me entretengo mirando las pequeñas pegatinas de colores que hay en esta.
-¡Valeria!
-¡¿Qué?!
-¡Ven!- me levanto y abro la puerta blanca del baño.
-¿Qué quieres?
-Necesito que me prestes ropa, ya que cierta señorita me la ha manchado con su mezcla extraña.- dice desde dentro de la ducha. Suelto una pequeña risa.- No me hace gracia, ¡ah!, y una toalla, gracias.
Cojo una toalla azul marino grande, veo la mano de Max sobresalir de la puerta de la ducha, la pongo en su mano, y no sé como acabo dentro de la ducha con él.
Max se pone la toalla rápidamente en su cintura sin yo poder ver nada. Antes de que pueda salir abre el grifo hacia la derecha y sale agua fría mojándome a mí, porque el ya esta mojado.
-La venganza es dulce Rubita.
-Sin Nombre... Yo. Te. Mato.- cojo el bote de champú y tiro el contenido espeso por su cabeza.
-Ahora él que te va a matar voy a ser yo.
-Mierda no..., creo que mejor salgo ya.
-Oh no, no, no, hasta que no termine de quitarme el jabón tú no sales.- de un tirón se saca la toalla mojada de la cintura y la tira fuera. Mi cara empieza a ponerse roja como un tomate.
Esta va a ser una ducha muy larga...
************************
Hola, lo siento por no poder actualizar antes, he estado ocupada, y creo que ya puedo decir que ya estoy de vuelta.
Bueno, ¿qué os parece la portada?, me la hizo @Nerea61991, muchas gracias.
Votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ TÚ?
Teen Fiction-Perdona, ¿tienes un chicle?- Le pregunté al chico que tenía delante de mi. -Espera, creo que si.- Dice él metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando la mano vacía, me vuelve a mirar.- Espera.- Mete su mano en el bolsillo pero esta vez d...