CAPÍTULO 21

751 51 20
                                    


Una, una semana sin hablar con él, sin verle, sin poder tocarlo, sin poder probar sus labios, una semana sin poder hacer nada, sólo llorar. Todos los días me llama, me envía un WhatssApp, pero no respondo ni sus llamadas ni mensajes.

Jamás creí poder sufrir por un chico, si me lo hubieran dicho me hubiera reído en su cara.

Cojo las llaves de casa y salgo por la puerta de un portazo. Me apetecía helado y por helado iba. Sumergida en mis pensamientos llego a la heladería, me pongo delante del mostrador, un chico de mi edad, alto, guapo, pelo corto rubio con flequillo, musculoso, ojos verdes, este chico se me hace conocido.

-¿Valeria?- Pregunta.

-Emm... si, ¿tu eres?

-¿De verdad no te acuerdas de mí, bichito?- Ese apodo...

-¡Oh mierda, eres Dylan!- Como pude le abracé.- ¿Cuándo volviste?

-Hace como un mes.

-Te he echado tanto de menos... Y dime ¿que tal en Barcelona?, ¿alguna chica?

-Pues verás...- Empezó rascándose la nuca, parecía nervioso.- No hay chica si no un chico.- Dijo cada vez más bajo.

-¿Qué?- Dije anonadada. Pues que desperdicio, con lo bueno que está.

-Que soy homosexual.

-Valla esa no me la esperaba, ¿ y cómo es, te gusta, ya sois novios?

-Estamos conociéndonos, y si funciona supongo que estaremos juntos.

-¿Cuándo volverás a Barcelona?- Pregunté curiosa.

-Dentro de dos semanas más o menos. ¿Y que hay de ti?, ¿algún chico?- Preguntó, bajé la mirada a mis zapatillas.

-Bueno yo...- Me interrumpió una voz ronca, esa voz es la que menos quería oír, pero al mismo tiempo la quería escuchar.

-Valeria, perdóname.- Antes de girarme y hablar con Max, le susurré a Dylan un "ayúdame".

-Max, ¿podemos hablar más tarde?, estoy ocupada.

-Después voy a tu casa.- Dijo agachando la cabeza y saliendo por la puerta.

-¿Es ese tu chico?, joder que bueno está, no se os ve muy bien, ¿ qué a pasado?

-¿Podemos hablar en otro sitio? Y coge la tarrina más grande de oreo y chocolate.

-Marchando, me quedan cinco minutos para terminar mi turno.

-Vale.- Esperé a que Dylan terminara su turno para contarle lo sucedido con Max.

*************

Aquí os dejo otro capítulo.

¿Os gustaría un capítulo narrado por Max?

40 votos y 10 comentarios y subo capítulo.

Besos ♥♡

¿Y POR QUÉ TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora