CAPÍTULO 23

742 53 17
                                    

-Dylan, ¿cuánto queda? Estoy cansada.

-Estamos frente a la casa de Alex, no te has dado cuenta de que hemos parado ¿verdad?

-Amm..., pues no, la verdad es que no.- Dije sonriendo.- Tocas tu o toco...- Fui interrumpida por la puerta de la casa abriéndose.

Joder, este chico era el típico moja-bragas. Su torso estaba desnudo, había que admitir que tenía unos buenos abdominales, de sus caderas colgaban unos pantalones de chándal y una camiseta azul marino en el hombro.

-Hola Mariposín.

-Deja de llamarme así Alex.

-¿Y quién es esta preciosidad? ¿No me digas que ahora eres bisexual?

-No, sigo siendo hay, y este bicho es mi amiga, venimos para pedirte un favor.

-Y ese favor, ¿no será que me acueste con ella verdad?- Me quedé con la boca abierta y con los ojos como platos.- Nena, no te asustes, lo pasaremos genial.- Dijo con tono seductor mientras me guiñaba un ojo, Dylan se agachó, cogió una piedrecita y se la tiró en dirección a Alex, el cual la esquivó con facilidad.

-Para esa clase de favores no vengo.

-¿Entonces?- Preguntó.

-Darle celos a alguien.- Respondió mi amigo.

-No creo que sea buena idea.- Dijo Alex rascando su nuca nervioso.

-¿Y eso, porque?

-Verás Dylan, ¿no te acuerdas del royo que tuve con una chica?

-¿Astrid?

-Sí, Astrid

-¿Qué pasa con ella?

-Que estoy saliendo con ella y no quiero cagarla.

-Espera un momento, ¿tú?, ¿saliendo con una chica desde cuando?

-Desde hace dos semanas.

-Wuau amigo, esa no me la esperaba.

-Si no puedes hacerme el favor lo entiendo, no quiero arruinar tu relación por mi culpa. A sido un error venir.- Dije arrepentida.

-¿Sabes?, Dylan puede ayudarte con eso, no se nota que es gay.

-Bueno, va siendo hora de que ya nos vayamos, ¿verdad Valeria?

-Sí, un placer conocerte Alex.

-Lo mismo digo Valeria. Adiós Mariposin.

-Adiós capullo.- Dijo Dylan sacando se dedo corazón, me reí.

Nos fuimos caminando por donde habíamos venido, la casa de Alex no estaba tan lejos como yo creía.

A la puerta de mi casa un chico con un ramo de flores, llevaba una camisa de cuadros blancos y rojos, unos pantalones negros y unas zapatillas negras.

¡Oh no!, yo conocía a ese chico.

¡Max!

Cogí a Dylan del brazo y nos escondimos detrás de un coche.

-¿Qué pasa?

-Lo que pasa es que Max está delante de la puerta de mi casa con un ramo de flores blancas.

-Pues ves.- Me animó.

-¡Ni loca!

-¿Entonces?

-No lo sé.- Dije sin dejar de moverme.

-Valeria deja de moverte o nos vamos a caer.- Y justo nos caímos, yo encima de él, levanté mi vista y mis ojos veían a un Max bastante enfadado, tiró el ramo de rosas blancas al suelo, le pegó una patada con rabia y a saber a adónde habrían ido las rosas.

Me levanté rápidamente de encima de Dylan.

-Esto no es lo que tu piensas.- Dije con las manos arriba.

***************

He subido este capítulo porque se me borró y siento no haber subido antes, he estado ocupada. Subiré todos los fines de semanas. Lo prometo.

Capítulo dedicado a: PazDiaz4

Besos.




¿Y POR QUÉ TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora