-¡SIMMER DOWN, SIMMER DOWN, THEY SAY WE'RE TO YOUNG NOW TO AMOUNT TO ANYTHING ELSE. BUT LOOK AROUND. WE WORKED TO DAMN HARD FOR THIS JUST TO GIVE IT UP NOW. IF YOU DON'T SWIM YOU'LL DROWN BUT DON'T MOVE HONEY. YOU LOOK SO PERFECT STANDING THERE IN MY AMERICAN BARREL UNDERWEAR...!- Gritaba/cantaba calle abajo. Ya os estaréis haciendo una idea de lo que estaría haciendo. Odio a estas dos que tengo por mejores amigas. Y encima me grababan.
Mientras cantaba vi pasar a Max a toda velocidad, pero al verme paró de golpe haciendo que se resvalara y callera al suelo de culo. ¡Auch! Eso me dolió hasta mi.
Fui lo más rápido que pude para ayudarle a levantarse.
-Mierda Max, ¿te has echo daño?- Le pregunté mientras lo ayudaba a pararse.
-Joder mi culo.- Dijo en un susurro apenas audible y sobándose su trasero.
-¡Valeria, no vale parar de cantar o si no, si que tendrás la cita con Derek.- Dijo la voz de ¿Nicky o de Lucy? Ya no lo se.
-¿Derek?- Pregunto esta vez Max, su voz era de confisión e ¿ira? No puede ser.
-Luego te explico.- Le digo poniendo au brazo alrededor de mis hombros. Él hizo un gesto con la cabeza.- ¿Te duele mucho?
-Un poco.
Me paré ya que las gemelas estaban enfrente nuestro.
-Tienes que terminar lo qie queda de calle.
-No creo que sea buena idea.- Le dije. Lucy le pego un codazo a Nicky en el costado, ella se quejó. Lucy por su parte le hacia señas para que mirara a mi lado.
Ah, bien ya entiendo lo que quieren decir esas señas.Nicky miró a mi lado y casi se le cae la baba y se cae ella.
-Creo que ya se quien eres.- Dijo Lucy.
-¿Y quién soy?
-Él que trae sumamente loquita a mi amiga.- Mis ojos casi se salen de sus orbitas al escuchar el comentario de Lucy.
-Mejor voy a llevar a Max a su casa y mañana seguimos con lo que tenemos pendiente. Ellas asintieron sin replicar lo cual agradecí enormemente.
-¿Me vas a decir quien ese tal Derek?
-Bueno es un compañero de mi instituto y bueno pues nada eso.
-¿Y lo de la apuesta a que biene? ¿Y qué cita?
-Ni idea, eso lo saben las gemelas. Y respondiendo lo de la cita, era que si no la hacia tendría que tener una cita con Derek el capitán de fútbol. No quiero nada con él, no es mi prototipo de chico. ¿Te sigue doliendo el trasero?
-Un poco. ¿Vamos por un café?
-Vale, lo que quieras.
Cerca de donde estábamos había una pequeña tienda donde vendían café, chocolate caliente, porciones de tartas de cualquier sabor y color... Era por decirlo de alguna manera una pequeña cafetería con dos o tres mesas para sentarse.
-Mañana al final ¿mi hermana se queda todo el fin de semana en tu casa?- Me recordó.
-Supongo.- Dije encongiendome de hombros.
Me acerqué al pequeño mostrador de pasteles y me quedé embobada mirando todo el escaparate. No sabía que ordenar.
-Mmm... Quiero un crêpe de chocolate blanco y con sirope de caramelo por encima y para tomar un capuchino de chocolate.
-Yo quiero lo mismo.- Dijo él.
-En unos minutos estarán vuestros pedidos.- Dijo la anciana girándose para preparar nuestros pedidos. Fuimos a sentarnos en una pequeña mesa.
-¿Y de verdad no te gusta el Derek ese?- Uy uy uy...
-No.- Dije con asco.
Después de esperar unos minutos trajeron nuestros pedidos.
-Joder que bueno esta esto.- Dije terminando mi crêpe y dando un trago a mi capuchino de chocolate.
-Ya ves...
************
Bueno aquí os dejo otro capítulo.
Votad y comentand.
Besos❤♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ TÚ?
Teen Fiction-Perdona, ¿tienes un chicle?- Le pregunté al chico que tenía delante de mi. -Espera, creo que si.- Dice él metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando la mano vacía, me vuelve a mirar.- Espera.- Mete su mano en el bolsillo pero esta vez d...