-¿Puedo preguntarte algo?- Le pregunté a Max.
-Ya lo haces.- Dijo sonriendo.
-¿Te sigues acostando con cualquier chica que veas? ¿Y la chica con la que te vi teniendo sexo en tu casa, te sigues viendo?- Su sonrisa desapareció en el momento en el que le solté la primera pregunta.
-...
-Parece que el gato te comió la lengua, Sin Nombre.- Le dije burlándome con un tono receloso.
-Yo... bueno... veras...- Iba responder a mis preguntas cuando mi móvil empieza a sonar, lo cojo de encima de la mesa y dando un suspiro lo llevo a la oreja.
-¿Qué?- Digo de mala manera.
-¡Valeria, esos modales!
-Lo siento.
-Me han llamado de la academia de ballet de Beth.
-¿Y...?- La incité para que siguiera hablando.
-¿¡Como que y!? ¡Te se ha vuelto a olvidar recoger a tu hermana y mira que te lo he dicho! Ves a por ella.
-Pero ahora no puedo ir.- Miré a Max pero, él estaba mirando a una chica que estaba en la barra pidiendo con sus amigas. Un pinchazo surgió dentro de mi.
-No me repliques, he dicho que vayas.
-Vale.- Dije decepcionada. Colgué.- Me voy.- Dije captando su atención.
-¿Eh? A vale, adiós.- Esperé unos segundos más para ver si hacia algo más, pero como vi que volvia a mirar a aquella chica me levanté de la silla y salí por la puerta.
Un tirón en la parte de detrás de mi chaqueta hizo que girara. Max estaba detrás de mi, antes de poder decir algo los labios de él ya estaban sobre los míos. No me dió tiempo a corresponderle, ya que él se separó. Lo miré entre sorprendida y enfadada, porque el podía haberse despedido antes.
-¿Estás enfadada?- Me preguntó.
-No. Me voy tengo que ir a por mi hermana a la academia de ballet.- Dije girándome.
-No, no hasta que me digas lo que te pasa.- Insistió.
-No me pasa nada,- Si claro repítelo hasta que te lo creas.- Es sólo que se me ha olvidado ir a por Beth, solamente es eso.- Mentira, dile la verdad.
-¿Seguro?- Preguntó confuso.
-Que sí...
-Aré como que te creo.- Dijo haciendo un movimiento con sus manos.
-Adiós.
-Adiós, Rubita.
*
-¡Beth, deja de hablar tanto que nos vamos!- Le grité desde el otro lado de la sala.
-Ya voy, espérate cinco minutos más.- Dijo gritándome de vuelta.
Esperé, hasta que se despidieron y vino corriendo hasta donde yo estaba de pié.
-¿Cuándo viene Clara?
-Mañana
-Ya quiero que sea mañana.-Dijo riendo.
En todo el camino a casa no hablamos. Cuando llegamos mamá estaba en el sofá viendo la tele y con un libro abierto en su regazo.
-¿Qué lees, mamá?
-Estoy mirando el libro de recetas que te mandé que trajeras.
-¿Y vas hacer algo?
-Nose solamente estoy mirando que recetas hay.- Dijo pasando de hoja.
Me senté al lado de mi madre y me puse a ver lo que hacían en la tele.
-Valeria, Valeria, despierta.- Abrí lentamente los ojos acostumbrándome a la poca luz que había en el salón.
-Levántate y ves a tu habitación a dormir. Apenas son las once y media.- Dijo mi madre ayudándome a levantarme. Subí lentamente cada escalón hasta mi habitación donde me puse el pijama y me acosté. Antes de cerrar los ojos revise mi móvil.
-Buenas noches, Rubita♥
-Buenas noches, Sin Nombre
Dejé el móvil en la mesita de noche, cerré los ojos y me dormí.
*
Abrí los ojos por el zumbido que hacía mi móvil al vibrar, lo cogí y lo llevé a mi oreja.
-¿Diga?
-La puesta sigue en pié, te queda terminar la canción.
-Joder Lucy son las...- Miré el la pantalla del teléfono y eran las nueve de la mañana.- Las nueve.- Dije terminando la frase en un gruñido.
-¿Estabas durmiendo?- Preguntó inocentemente.
-Sí.
-Lo siento.
-Da igual, voy a seguir durmiendo.
-Vale, adiós.
-Adiós.
Dejé el aparato en la mesita, me arropé bien con las mantas y me dormí de nuevo.
Cuando me desperté eran las doce menos cuarto.
Bajé a la cocina a calentarme un vaso de leche con cola-cao, subí de nuevo para alistarme.
*
Beth estaba a mi lado viendo la tele, estábamos viendo un canal de dibujos infantiles donde están haciendo Dora la Exploradora.
-Cambia, no me gusta eso.- Dijo Beth quejándose.
Cogí el mando y se lo dí.
-¿A qué hora viene Clara?
-Supongo que vendrá por la tarde.- Le dije.
**********
Votad y comentad
Capítulo dedicado a lilama7
Besos ♥♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ TÚ?
Teen Fiction-Perdona, ¿tienes un chicle?- Le pregunté al chico que tenía delante de mi. -Espera, creo que si.- Dice él metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando la mano vacía, me vuelve a mirar.- Espera.- Mete su mano en el bolsillo pero esta vez d...