-Quiero que venga Clara.- Lloriqueaba Beth, saltando en el sofá.
-No tardará.- Le dije.- Por el amor de Dios, ¿quieres parar de saltar en el sofá?- Le dije, irritada.
-Quiero que venga ya.- Seguía lloriqueando y pataleando el cojín, que se había caído al suelo por sus saltos.
-¿Puedes ser paciente por una vez en tu vida?
-No.- Contestó cruzando sus pequeños brazos por encima de su pecho.
-¿Por favor?
-Esta bien.- Dijo suspirando, sentándose correctamente, estirando su brazo para coger el cojín y ponerlo de vuela a su sitio.
-Gracias, ¿ponemos una película?- Pregunté para que el tiempo pasará más rápido.
-¡Sí!
-¿Qué película?- Pregunto.
Ella pensativa rascaba su nuca, hasta que el sonido del timbre sonó haciendo que saltara y se dispusiera a correr y gritar hasta la puerta.
-¡Claraaa!
Me acerqué donde estaba ella abrazando a Clara y con Max su lado. Parece que ya estábamos todos. Me crucé de brazos sin saber que hacer, no sabia si saludar Max, besarlo o no se...
-Hola Valeria.- Saludó Max sin mirarme.
-Hola.
-Toma la mochila de Clara, me voy, el domingo por la tarde pasaré a recogerte.- Dicho esto se fue. Me quedé en la entrada parada sin saber que hacer, me sentía mal.
*
-No, no, cojáis eso, lo vais a romper.- Les dije volviendo la mirada al libro que estaba leyendo.- Parad de correr antes de que...- Jarrón al suelo.- Rompáis algo.- Terminé la frase.- ¡Por la mierda! ¡Os dije que no corrierais, a la habitación, las dos!- Dije apuntándolas con mi dedo índice. Me pasé una mano por la cara, estaba totalmente frustrada.
Fui a la cocina a por el recogedor, para recoger el jarrón y tirar los pedazos a la basura. Subí las escaleras hasta la habiatción de Beth, la cual tenía la puerta abierta.
-Chicas, esta mal lo que habéis echo. Beth, ¿sabes que mamá se lo tomará muy mal y te va a castigar?- Dije cruzándome de brazos y apoyándome en el marco de la puerta.
-Sí.- Agacho su cabeza.- Lo siento.
-Yo también lo siento.- Dijo esta vez Clara.
-En fin, ¿hacemos crepês?- Les pregunté para subirle el animo a las dos.
-¡Si!- Asintieron efusivamente.
Bajamos las tres corriendo por las escaleras hasta llegar a la cocina a preparar los ingredientes para los crepês.
Sacamos huevos de la nevera, harina del armario, leche, nutella entre otras cosas más. Empezamos haciendo la mezcla. Sin querer Beth le tiró harina en la camiseta de Clara, haciendo que esta gritara y le tirara un huevo a la cabeza a mi hermana.
La cocina estaba realmente echa un desastre después de la guerra de comida, pero finalmente terminamos de hacer los crepês. Me ayudaron a limpiar la cocina. Antes de comérnoslos duché a las dos pequeñas.
-¿Cómo te va en la academia de ballet Clara?
-Muy bien. Beth y yo seremos las próximas protagonistas para la actuación del mes que viene.- Dijo efusivamente.
-¿Qué día es?
-Creo que es el sábado veinte.- Dijo mi hermana por primera vez.- La hora aún no la han dicho.
Seguimos comiendo hasta que mi móvil empezó vibrar y a emitir aún típico pitido que anunciaba la entrada de un nuevo mensaje. Cogí con pereza el móvil de encima de la mesa de enfrente de la tele. Era de...
Max
Fruncí el ceño preguntándome que quería.
-Hey, Valeria podríamos vernos? tengo que decirte algo importante...
-Y donde dejó a tu hermana y a la mía genio?- Escribí rápidamente sobre las teclas táctiles. Sonreí ante mi respuesta.
-Genia vamos a un parque y que ellas jueguen allí ;)
-Vete a la mierda
-Vale.
Parecía que las cosas entre nosotros no iba muy bien que digamos.
-Entonces si o no?
-Nose
-A las 6:30 te recojo
-Haz lo que te de la gana idiota
Dejé de nuevo el móvil en la mesa y me dispuse a ver la tele.
*
Una hora después el timbre hizo que me despertara. Miré a la derecha y que las niñas estaban durmiendo plácidamente abrazadas la una a la otra.
Me levanté lentamente sin querer despertarlas, fui abrir la puerta. Me crucé de brazos y me apoyé en el marco de la puerta.
-Vámonos.
-Pero ellas están durmiendo.
-Pues despiertalas.- Dijo indiferente.
-Pero ¿a ti qué te pasa?- Dije pegándole con el dedo índice sobre su pecho.
-Nada, absolutamente nada.- Dijo sacando mi mano de su pecho y girándose para irse.
-Maldito cabronazo.- Dije cerrando la puerta.
Me acosté de nuevo en el sofá, y poco a poco me dormí de nuevo.
***********
Votad y comentad.
Capítulo dedicado a PaoLittleReader
Besos♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ TÚ?
Teen Fiction-Perdona, ¿tienes un chicle?- Le pregunté al chico que tenía delante de mi. -Espera, creo que si.- Dice él metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando la mano vacía, me vuelve a mirar.- Espera.- Mete su mano en el bolsillo pero esta vez d...