CAPÍTULO 19

876 56 13
                                    

Miré la hora en el móvil, tres y diez, tarde. Me senté en las escaleras de la entrada del instituto. Resoplé

Miré de nuevo la pantalla, tres y media. El ya no iba a venir. Guarde el móvil en el bolsillo de mi chaqueta, me puse la mochila en los hombros y empecé a caminar. Menos mal que hoy no tenía que recoger a Beth, hoy iría mi madre.

Al doblar la esquina del instituto, enfrente había un coche que me resultaba bastante familiar. El coche se balanceaba de un lado a otro, pero suavemente. Me acerqué lentamente hasta el coche, miré por la ventanilla, me tape la boca con las manos. Creo que Max había olvidado que tenía que recogerme, prefirió quedarse con la chica de la otra vez, la que le estimamos del pelo Clara, Beth y yo.

Una punzada de dolor atravesó mi pecho, ahí supe que me había enamorado de Max, pero ya veo que ese sentimiento no era mutuo. No sabía que estaba llorando hasta que me pasé una mano por los ojos. Me seque las lágrimas con las manos. Mi orgullo no iba a perderlo por nada del mundo.

Toqué la ventanilla suavemente, los dos se separaron de un salto asustados, le saqué mi dedo de enmedio, le sonreí y me fui corriendo con la vista borrosa a causa de las lágrimas.

Entre a casa cerrando de un portazo, menos mal que no había nadie en casa, tiré la mochila en cualquier sitio del salón, subí las escaleras de dos en dos rápidamente, me tiré en mi cama y empecé a llorar. Últimamente lloraba demasiado.

La noche se hizo presente, yo no tenía ganas de hacer nada, mi móvil nada más hacía que sonar y vibrar. No tenía ganas de hablar con nadie y menos con el gilipollas de Max.

Mamá y Beth estaban durmiendo, normal eran la una de la mañana y mañana instituto. Yo no podía dormir.

De las gemelas no sabía mucho.

Bajé a la cocina para coger una pastilla y así poder dormir. Subí a mi habitación.

Esta no se si se la voy a pasar, me ha dolido mucho lo que a hecho, prefería quedarse con esa idiota en vez de hablar conmigo. Cuando me envió el mensaje se le veía decidido a venir por mi, pero ya veo que no es lo que esperaba.

Después de darle tantas vueltas al asunto me dormí.

***********

Aquí os dejo el capítulo, se que es corto, pero estoy trabajando en un nuevo proyecto y no tengo mucho tiempo.

Os voy a retar, 30 votos y 5 comentarios, cuando los tenga subo cap.

Besos♥♥

¿Y POR QUÉ TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora