CAPÍTULO 2

2.3K 76 8
                                    

-¿Se puede saber que quieres ahora, Sin Nombre?- Le dije, mirandolo con furia.

-Conocerte, pero por lo que veo que la rubita tiene genio.- Dice formulando una sonrisa de lado.- ¿Sin Nombre?, Me llamo Max, ¿y tú, rubita?- Pregunta.

- No me llames rubita.- Siseo entre dientes.- Y mi nombre no te importa, capullo.- Le digo digo girandome y caminando hacia casa.

- ¡Averiguaré tu nombre, rubita!- Dice gritando para que lo escuchara.

Ya en casa le dí el libro de recetas a mi madre y me subí a mi habitación. Me acosté en la cama con el ordenador en el regazo, buscaba información para el trabajo de física hasta que me aburrí, abrí Facebook, empecé a ojear por encima todas las notificaciones cuando un mensaje me llama la atención.

-Asi que Valeria eh?

No él no.

-Si, algún problema?:-/

-No, ninguno ;-)

-Vete a la mierda, Sin Nombre x-(

-Ya te he dicho mi nombre, rubita.

-Ufff... Que ostia te voy a soltar cuando te veaa por ahi, imbecil :-P

-Cuando quieras nos vemos y me la pegas :-D

-Me voy, adiós Max.

-Bien, has dicho mi nombre por primera vez!!!! Adiós Valeria o_O

Apago el ordenador, me preparo las cosas para mañana y me tumbo de nuevo a la cama pero esta vez para dormir.

Maldito despertador asqueroso, destroza-sueños, ahora que venia la mejor parte del sueño, estaba soñando con Christian Grey, si, con el mismísimo Christian Grey, puto despertador jode-mañanas. Con pereza cojo el reloj y lo apago, no quiero que mi madre empieze a gritar por romper nose cuantos relojes. Me levanto, voy al baño y hago lo mismo de siempre.

Una vez hube terminado cojo la mochila, la chaqueta y bajo las escaleras para ir a desayunar a la cocina, donde supongo que esta mi madre preparando el desayuno.

-Valeria, después de clases tienes que ir a recoger a Beth de ballet, que no se te ocurra olvidarte recoger a tu hermana como la otra vez, ¿vale?- Dijo ella seria, mientras ponía un plato con dos tostadas y un vaso de leche.- Hoy por fin me sacan esta maldita escayola del brazo.- Murmura.

-Bueno, me voy mamá.- Dije mordiendo la última tostada.- No se me olvidará recoger a Beth de ballet, te lo prometo.- Le prometo, le doy un beso en el cachete izquierdo y me voy al instituto.

Hoy nada interesante en el instituto, como siempre, mis amigas, que son hermanas, estan con fiebre y no han podido venir. Al salir me acordé de que tenía que ir a por Beth, así que me dispuse a caminar hacia la academia de ballet. No estaba muy lejos de casa pero del instituto si.

Estaba esperando a que mi hermana saliera, siempre la esperaba fuera y salía disparada, pero hoy estaba tardando mucho, entré, busqué por cada salón pero no estaba, fui hacia los vestuarios se oían sollozos de una nena. Me acerqué.

-Beth, ¿eres tu?- Pregunte en la entrada de una ducha.

-¿Valeria?- Preguntó, si era ella.

-Sí.- Vino corriendo hacia mi, me abrazo la cintura y apoyó la cabeza en mi barriga.- ¿Qué te pasa, pequeña?

-Que una chica de mi clase me dice que bailo mal.- Dijo pasando la manga de la chaqueta por su pequeña naricita.

-¿Y tu le has dicho algo?

-No.- Dice ajando la cabeza.

-¿Porqué no le has dicho nada?

-Porque le tengo miedo, es más grande que yo.

-Hablaré con tu profesora, ¿está aún en tu salón?

-Si, se a quedado hablando con la niña.

-Vale, vamos.- Dije agarandola en brazos.

Cerca del salón de Beth se oían voces, supongo que ese es su salón, abrí la puerta, bajé a Beth de mis anuncio brazos, miré hacia la dirección de donde estaban la niña y la profesora hablando, pero mierda, ¿él aquí también?

-Mi hermana ha venido Clara y te va a chillar.- Mierda Beth, todos se giraron hacia nosotras que estabamos en la puerta. Le apreté la mano a mi hermana para que se callara pero ella seguía.- Y ya no me vas a insultar más, tonta.

-Callate, Beth.- Le dije.

-Mira, la mala bailarina.- Dijo la niña. Pero será...

-Clara...- Dijo Max.

Esto iba para largo...

***

En la entrada de la academia estbamos todos, menos la profesora que se tuvo que ir, hablando o más bien discutiendo quien tenia que perdonar a quien y las niñas estaban jugando tranquilas. Un momento, ¿están jugando las dos?

-¡Callate, Max!

-No, te callas tú, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo...- Antes de que terminara la maldita frase le pegué el guantazo que le debía.

-¡¿ACASO NO VES QUE ESTÁN JUGANDO Y NOSOTROS PELEANDONOS, Y ESA TE LA DEBÍA POR IMBECIL?!- Le grite y él se puso a sobarse la mejilla con la mano.

-Au..., me has echo daño.

-Te jodes. Me voy, Beth nos vamos.

Cojí la mano de mi hermana.

-Clara pídele perdón a Beth.- Le ordenó.

-Ya nos hemos perdonado.- Dice Beth.

-Si, es verdad.- Le da la razón Clara.

-¡¿Enserio?!- Dijimos Max y yo a la vez, ellas asintieron y se dieron un abrazo. Que bipolares.

-Despidete, Beth.

-No, no quiero.- Puso morritos pero conmigo no funciona así que la miré mal.-Adiós Clara.

-Adiós Beth.

-Adiós, rubita.

-Hasta luego, Sin Nombre.- Escuché como se reía y yo también sonreí.

¿Y POR QUÉ TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora