La canción de mi móvil hizo que saltara de la cama y cayera al suelo haciendo un gran ruido. Me levanté sobando mi trasero con la mano, me acerqué a la mesita de noche, donde el móvil aún sonaba, lo cogí.
-¿Diga?.- Dije de mala manera.
-Soy Max, ¿me podrías abrir la puta puerta para dejar a tu hermana?
-Llama al timbre, idiota.- Dije a regañadientes.
-Lo he echo, pero si no te enteras no es mi culpa, y la idiota eres tu, Rubita. Abre la puerta anda.- Dijo y colgó.
Dejé el móvil en la mesita, bajé y abrí la puerta dejando ver a Max con mi hermana en brazos ya que estaba dormida.
-¿Dónde la dejo?- Preguntó. Le hice una seña para que me siguiera hasta la habitación de Beth.
-Déjala en la cama.- Le dije.
La dejó en la cama suavemente, me acerqué a la cama para arropar a mi hermana con las sábanas, le dí un suave beso en la frente, todo bajo la atenta mirada de Max.
Salimos de la habitación, bajamos las escaleras.
-Gracias por traer Beth, ¿se portó bien anoche?- Le pregunté cruzando los brazos sobre mi pecho, él dirigió su mirada hacia la obertura de la camiseta de mi pijama.
Como no contestaba le hice un chasquido con mis dedos para que se espabilara, el reaccionó y subió rápidamente su mirada hacia mis ojos. Noté cierto rubor en sus mejillas. ¡NO LO PUEDO CREER, QUÉ ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS, MAX THOMSON SE HA SONROJADO!
-¿Qué?, perdona no se lo que has dicho.
-Que si se ha portado bien mi hermana.- Dije rodando los ojos.
-Si, se a portado bien.- Dijo rascándose la nuca, supongo que nervioso.- Me tengo que ir, adiós Rubita.- Dijo abriendo la puerta principal.
-Adiós Sin Nombre.
Vaya que raro estaba hoy. Me escogí de hombros, subí las escaleras, pasé por la habitación de mi hermana parara mirar como dormía. Parecía un ángel a sus siete años, casi ocho, era muy lista, extrovertida, guapa, simpática y muchos más adjetivos positivos, no pararía de definirla jamás.
Desde que papá murió, por un maldito cáncer, mamá realmente lo pasó mal, cayo en depresión y yo tenía que cuidar de Beth. Yo no era la misma desde entonces, pero ahora eso se terminó, hay algo que me está cambiando y ese algo tengo que averiguar que es.
Cerré la puerta de la habitación y me dirigí a mi habitación para dormir un poco más ya que eran la ocho de la mañana.
*******
La de la foto es Clara la hermana de Max.Votad y comentad ♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ TÚ?
Teen Fiction-Perdona, ¿tienes un chicle?- Le pregunté al chico que tenía delante de mi. -Espera, creo que si.- Dice él metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando la mano vacía, me vuelve a mirar.- Espera.- Mete su mano en el bolsillo pero esta vez d...