X - Numb

275 6 30
                                    

Todo lo que quiero hacer es ser más como yo ymenos como tú.

𓂅Linkin Park

  Habían pasado dos días y él no podía dejar de pensar en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Habían pasado dos días y él no podía dejar de pensar en eso. No tenía sentido, había sido solo una frase y le tenía con los pelos de punta. HyungWon le había interceptado durante la hora de almuerzo en la universidad, algo que le sorprendió tanto a él como a ChangKyun, a quien le había prometido ayudarle a hacer que SeHun aceptase lo que iba negando desde hacía días. JooHeon se ganó la ira de su amigo al elegir irse con el crush de Key, pero algo en su mirada le indicaba que era serio y el hecho que le estaba hablando a él, fuera de la cafetería y sin su mejor amiga presente, significaba que era importante.

  Y realmente no esperó lo que quería decirle.

—Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido una simple preparación—le dijo, sin una pizca de burla en su voz—; ya me cansé de jugar. Protege bien a EunYeong o me la terminaré llevando para bien y créeme, una vez que lo haga, no pienso devolverla—su mirada se tornó oscura e intimidante—. Jamás.

  JooHeon quiso preguntar a qué se refería, ¿era eso acaso una confirmación para lo que él creía? Porque, a diferencia de ChangKyun y su manera de pensar, él estaba seguro que el tipo de verde era Chae HyungWon. Todo en él concordaba con su mayor enemigo: la fecha de llegada, la forma de actuar fría y calculadora, su altura, el odio inentendible hacia KiHyun —a quien le lanzaba las peores miradas asesinas cada vez que llegaba a la cafetería— y su tono de voz, tan altanero, como si fuese superior a todo ente sobre la tierra, era igual al del tipo de verde. Y como si eso no fuera suficiente, JooHeon le había pedido ayuda a Oh KyungSoo para investigar sobre él, le había costado un par de cafés gratis e información confidencial sobre ChangKyun —revelarle que no era tan pobre como le hacía creer— pero poner en riesgo su amistad había valido la pena y los resultados sólo comprobaron más su teoría. Podía estar en el sistema de la universidad, pero nadie de la facultad de historia conocía a Chae HyungWon y solo alguien que quisiera tener un perfil bajo para evitar el ojo público podía ser el tipo de verde.

  Y todo eso sólo contribuía a que tuviese más miedo. Había mentido sobre qué quería pasar más tiempo con YeongGi y había logrado quedarse a dormir esas últimas noches en el departamento de las chicas. El tipo de verde no había aparecido en ese tiempo ni siquiera una vez y eso le tenía aterrado, aunque las últimas veces que se habían enfrentado a él parecía cansado.

—Bien, ya es hora de que me digas qué te pasa.—Key le sacó de sus pensamientos, estaban en la cafetería y el hecho de que HyungWon no estuviera en su mesa de siempre, o siquiera en el local, no ayudaba a calmar sus nervios. Él nunca faltaba a los turnos de su amiga.

—No es nada.—el tono de su voz no concordó con sus palabras y su amiga lo notó, dándole un zape.

—A mí no me mientas Lee JooHeon—dijo un poco molesta—, ¿qué demonios pasa contigo? Llevas varios días actuando raro, ¿acaso Gigi volvió a rechazarte como en las navidades del año pasado? —se erizó ante el recuerdo—. Sé que es un poco tosca, pero sabes que es tsundere, dale un poco de tiempo... a menos que hayas cometido realmente una estupidez y tenga que ponerme de su parte. Entonces ¿qué hiciste? —se cruzó de brazos enarcando una ceja.

X-Phenomenon |Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora