❝Si te metes con ella entonces te metes conmigo.❞
𓂅Ed Sheeran
Ninguno de sus amigos era normal, YeongGi había pasado ocho años junto a ellos para confirmarlo; sin embargo, desde que ChangKyun había encontrado esa moneda la estupidez colectiva había aumentado demasiado. Su mejor amigo había hecho que Key hackeara el servidor de la universidad, porque estaba seguro de que el tipo de verde también asistía allí, y estaba insoportable desde que descubrió que YuGyeom se había trasladado un par de días antes del primer ataque. JooHeon se notaba extraño, más que desde costumbre, luego de ver él también la lista de nuevos ingresados; no quiso decir por qué y no es como si a ella le interesase mucho saber, le daba lo mismo todo lo que tuviese que ver con él.
La propia Key parecía haber adoptado la esencia de JooHeon y no paraba de hablar sobre el chico alto de vestimenta negra y que YeongGi veía como alguien sumamente ridículo si realmente creía que usar un sombrero de copa en ese siglo ergo década era estar a la moda, al menos parecía estar mejorando. Por otro lado, estaba YeRim, primero se la pasaba irritada por culpa de su nuevo compañero de proyecto – el cual ella había conocido y su seseo le había causado mucha gracia, aunque lo notaba raro – y ahora estaba eufórica, tal vez porque KiHyun había hecho un pacto con el diablo y logrado que Lucas, míster orejón dumbo según ChangKyun, aceptase una cita con ella.
No creía necesario mencionar que ChangKyun casi que se había arrastrado detrás de KiHyun preguntándole sus trucos, el mayor sólo le miró con desagrado y continuó ayudando a YeRim a elegir algo para su cita pues según él, el gusto de MinHyuk para ropa femenina no era muy refinado y tiraba más hacia lo escandaloso de su carácter.
—¿Por qué siempre termino metido en todos estos embrollos? —SeHun se quejó, recibiendo un zape para que se callara por parte de ChangKyun, puso mala cara. —Debí irme con BaeHyun.
YeongGi y Key habían decidido asegurarse de que la cita de YeRim saliese bien, porque a pesar de todo, ellas eran buenas personas y se preocupaban por su amiga.
—Graba bien u olvídate del café gratis que te prometí.—Key le amenazó por lo bajo al más alto.
—¡Ni siquiera me prometiste algo! —SeHun bufó, pero ajustó la cámara en sus manos en dirección hacia donde YeRim estaba entablando una amena conversación con Lucas, ¡ruborizada incluso!
YeongGi tenía que aceptarlo, el chico además de orejas grandes tenía buen gusto. Estaban en uno de los restaurantes lujosos, pero asequibles, que quedaban cerca del campus de la universidad. YeRim sonreía y hasta se le iluminaban los ojos cada vez que Lucas hablaba, al menos se estaba divirtiendo. La cita iba bien por el momento y esperaba que así se mantuviese.
—Tengo hambre—ChangKyun se acomodó en su asiento y miró a SeHun—. ¿no quieres comprarme un filete? —SeHun entrecerró los ojos, poniendo su mejor cara de culo.
ESTÁS LEYENDO
X-Phenomenon |Monsta X
Fanfiction❝No sé quién seas o por qué demonios estás leyendo esto, pero como soy una buena persona, te daré un consejo: si algún día te encuentras con una moneda extraña en cualquier lado, déjala ahí, solo va a traerte problemas; te meterá dentro de un traje...