XVII - Livin' It Up

207 5 27
                                    

 Estrellas en el insomnio del cielo nocturno, una noche no es suficiente❞ 

𓂅 Monsta X

    KiHyun no entendía qué estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
  KiHyun no entendía qué estaba pasando. Un segundo estaba manteniendo a raya a los titanes de clase baja para que no se acercaran al círculo de contención en el que habían logrado capturar a Saturno y a HoSeok, y al otro, solo quedaban ellos seis mirándose unos a otros sin entender mientras HoSeok caía al suelo, inerte y casi sin vida, ¿cómo era siquiera posible? ¿Qué demonios estaba pasando? MinHyuk corrió junto a Shin, un poco asustado y comenzó a tomarle el pulso, su amigo dejó escapar un suspiro de alivio al comprobar que el chico aún respiraba.

—¿No se los dije? Todo salió bien.— HyungWon agregó a su lado, tono cansado y aburrido.

  KiHyun le dedicó su mejor mirada recriminatoria. Aunque bueno, esta vez el Dios al menos había hecho algo y no quedado mirando desde lo lejos como acostumbraba.

—Deberíamos llevarle a casa.—HyunWoo dijo a su lado, se notaba agotado, pero había calma en su voz, y KiHyun le entendía, al parecer todo había terminado.

  ChangKyun y JooHeon chocaban los puños, tenían un par de heridas y posibles moretones, pero la felicidad de haber evitado una Titanomaquía junto a la adrenalina del momento los mantenía contentos y enteros. Pensó en que debería felicitar a SeHun, el chico había sido de gran ayuda esta vez, muy para su sorpresa pues era amigo de ChangKyun. Sus músculos comenzaron a relajarse, solo quería llegar a casa, darse un baño caliente, dormirse entre los brazos de su novio moreno y no despertar hasta el día siguiente. Entonces escucharon el grito asustado de MinHyuk y todos giraron a verle.

—¡Explica qué coño está pasando!—su cuerpo volvió a tensarse y su mirada hacia HyungWon fue cortante.

  El Dios sólo se encogió de hombros, algo nervioso. —Digamos que está... ¿cambiando?

—¡Esta digievolucionando! —escuchó decir a ChangKyun emocionado.

  KiHyun volvió a centrar su vista en HoSeok. ¿Estaba cambiando? Esa era una forma muy simple de describir lo que estaba sucediendo. Shin se encontraba envuelto por algo así como un halo de luz ¿verde?, ¿blanca?, ¿azul?, ¿dorada? Realmente no podía definir el color. Su ropa rota y sucia había desaparecido en algún momento y sido remplazada por un extraño traje, si es que algo parecido a una capa de cuero y tul negra semitransparente con decorados dorados y verdes completamente abierta se podía llamar así. Su torso estaba al descubierto, dejando ver su trabajado abdomen —HyunWoo estaba mejor formado y nadie podría hacerle cambiar de opinión—, y su cuello y muñecas cubiertos con collares y pulseras de oro. Su pantalón seguía siendo negro y apretado como el de su armadura. El cambio más notorio era, sin embargo, su cabello, antes oscuro como la noche y ahora igual de platinado y brillante que el de HyungWon. Eso no le gustó mucho, porque si su cerebro no había unido mal los puntos, eso solo podía significar una cosa.

X-Phenomenon |Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora