XXI - Hear The Sea

186 4 32
                                    

El sonido de las olas y el de tu voz brillan másque las estrellas

𓂅 Red Velvet

  Si había algo que Lee JooHeon amaba eso era, sin duda alguna, el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Si había algo que Lee JooHeon amaba eso era, sin duda alguna, el agua. Su lugar favorito siempre sería la playa, allí podía nadar sin un límite definido, eran solo él y el extenso mar. Era imposible saber todas las sorpresas que le deparaban frente al océano y eso solo aumentaba su cariño por él. Ahora mismo JooHeon estaba más que agradecido por las vistas.

  Ese viernes la universidad cumplía su cincuenta aniversario y como forma de celebración lo habían declarado como feriado. Días antes el grupo había estado hablando sobre que realmente necesitaban unas vacaciones y ese evento había sido perfecto para sus planes, cuando Key y YeongGi se habían enterado que MinHyuk y su familia tenían una mini mansión en Jeju el destino para esos tres días libres había sido fijado. KiHyun les había obligado a levantarse a las cinco de la mañana, porque si iban tenían que disfrutarlo como debían, y el viaje de Seúl a Jeju en la minivan era de unas cuatro horas porque había que parar varias veces por la vejiga de SuJung.

  HyunWoo había manejado la primera mitad del tramo y HoSeok el otro, este último gracias a la insistencia de YeRim, era la única persona restante con licencia de conducir aparte del propio JooHeon y KiHyun, y ninguno de los dos eran realmente una buena opción, él se estaba cayendo del sueño y KiHyun solo había manejado cuñas de carreras y a nadie le apetecía coger la cerrada curva que estaba a 30 km de Jeju a 200km/h y morir en el intento. La minivan tenía diez espacios, pero como HyungWon y Key habían decidido ahorrarse el viaje en los incómodos asientos y entre ronquidos de ChangKyun y dormir hasta la hora aproximada de llegada en el lugar con los poderes del Dios, iban más espaciados. MinHyuk llegaría luego con Akay, a quien conocerían por primera vez gran parte de los integrantes del grupo.

  Llegaron directo a la playa frente a la mini-mansión―que de mini ni la puerta― de MinHyuk. JooHeon fue el primero en salir y estirarse, estaba emocionado. Solo había estado en Jeju unos años atrás gracias a una competición y ni siquiera pudo entrar al océano porque su entrenador de instituto temía que se enfermase. Había escuchado que era un lugar magnífico para surfear y quería probar si los rumores eran ciertos.

―Mi odio por compartir oxígeno con esos dos por más de veinte minutos sigue vigente.―YeongGi se acomodó su chaqueta de béisbol, parándose a su lado y mirando con asco hacia el interior de la minivan, específicamente a unos dormidos, y abrazados cabía destacar, ChangKyun y SeHun. Su chica no demoró en despertar a ambos con el flash de su cámara.

―¡¿Aliens?! ¡¿Nos absorben?! ― ChangKyun se removió con histeria en su lugar.

―Cinco minutos más, KyungSoo-hyung.―SeHun se acomodó más cerca de su amigo y recibió otro ataque de luz por parte de una seria, pero divertida, YeongGi, quien ya estaba grabando todo.

X-Phenomenon |Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora