❝Dime, ¿qué hay detrás de esos ojos? Quieroempezar esta noche sin más mentiras❞
𓂅 Monsta X
Realmente esperaba que esta vez fuese diferente. Habían entrenado duro y mejorado mucho con respecto a su último encuentro con un Titán de la primera generación. Los siete habían llegado a la vez en esta ocasión pues, por alguna extraña razón, sus monedas comenzaron a quemar justo cuando llegaban a casa de MinHyuk para su entrenamiento semanal.
― ¡Por favor que alguien responda! ―escuchó los gritos asustados de Key por el audífono, quiso responderle, pero las palabras se tragaron en su garganta.
Les habían dado la paliza de su vida y JooHeon podía confirmarlo porque ya había sufrido múltiples palizas antes. Era un solo Titán contra ellos siete, cinco guerreros, un Dios y HoSeok, porque realmente no sabía cómo nombrarlo; sin embargo, Ceo los había derrotado incluso cuando estaba en desventaja numérica. La inteligencia siempre podía contra la fuerza bruta y no había mejor forma de grabarse la frase a fuego que enfrentarse al Titán que la representaba.
Ceo estaba furioso, aunque no lo mostrase a través de su voz tranquila y menos con sus mínimos movimientos. Buscaba al culpable del asesinato de su amada esposa, Febe, quien aparentemente había ido a por ellos durante su estancia en la playa. Aquello tomó desprevenido a los siete, incluidos HyungWon y HoSeok, quienes fueron el centro de las cinco miradas restantes del grupo porque serían los únicos capaces de eliminar a un Titán por su cuenta y ni siquiera reclamar la gloria, pero no había sido ninguno de los dos y tanto Key como YeRim lo habían confirmado, ninguna chica había dejado a su novio solo aquel fin de semana.
Había sido un fin de semana demasiado agradable. La idea que se había estancado en su cabeza desde que SeHun la dejó caer al fin del domingo, no lo había pretendido, pero había escuchado sin querer lo que el pelinaranja le había dicho a HyunWoo, jamás había deseado tanto que solo fuesen imaginaciones de su amigo; sin embargo, la realidad siempre era duda y no se le podía huir.
El hecho que ninguno saliese como culpable por voluntad propia solo había contribuido a enojar más al Titán. Aun cuando ninguno tenía realmente la culpa. Los fue derrotando uno a uno a pesar de que atacaron en equipo, Ceo parecía saber cómo dividirlos y cuáles eran exactamente sus debilidades. MinHyuk fue el primero en caer, tal vez porque era la persona que más peligro representaba para el Titán al ser un jugador de largo alcance; el siguiente fue ChangKyun, quien había intentado detenerle de seguir dañando a MinHyuk, y quedó igual de inconsciente que su amiga.
HyunWoo, KiHyun y él habían sido los siguientes. Ceo había esquivado sus ataques con tanta gracia y de una forma que le recordó a HoSeok cuando utilizaba su poder, pues no parecía moverse al hacerlo, pero a diferencia de su ahora amigo, el Titán no usaba poderes relacionados con el tiempo, todo era a bases de cálculos y reconocimiento del terreno. JooHeon sabía que tenía un par de costillas rotas y un corte profundo en la mejilla gracias a la espada de KiHyun, la cual el Titán le había lanzado como si fuese un regalo.
ESTÁS LEYENDO
X-Phenomenon |Monsta X
Fanfiction❝No sé quién seas o por qué demonios estás leyendo esto, pero como soy una buena persona, te daré un consejo: si algún día te encuentras con una moneda extraña en cualquier lado, déjala ahí, solo va a traerte problemas; te meterá dentro de un traje...