XIX - Stay Up (parte II)

234 5 32
                                    

Aun queda tiempo, nos sumergimos en el cielo, fúndete con la noche

𓂅 Monsta X

—¡No es justo! ¡Estás siendo increíblemente rastrera! — HoSeok se quejó, intentando recuperar la gran bolsa de M&M's que su novia amenazaba con lanzar desde una de las ventanas de su apartamento, ni siquiera podía ir a por ella sin hacerle daño po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No es justo! ¡Estás siendo increíblemente rastrera! — HoSeok se quejó, intentando recuperar la gran bolsa de M&M's que su novia amenazaba con lanzar desde una de las ventanas de su apartamento, ni siquiera podía ir a por ella sin hacerle daño porque sabía que YeRim dejaría caer la bolsa sin miramientos y el único perjudicado sería él.

  No habían logrado ponerse de acuerdo con lo que querían hacer ese día. HoSeok no era fan de ese tipo de fechas, de hecho, no era fan de ningún tipo de fechas, pero supuso que a YeRim le haría ilusión. Al final resultó que se había equivocado, su novia solo quería dormir y no ser molestada ese día porque no creía en la estupidez que significaba San Valentín, así que tuvieron que llegar a un punto medio entre lo que habían pensado los dos para hacer ese día.

—¡Tú me hiciste cosquillas aunque sabes que no lo soporto! —le molestó ella, HoSeok intentó acercarse pero YeRim fue más rápida—Un paso más y te despides de los M&M's querido WonHo. Reconoce la verdad o sufre las consecuencias. Y sobre lo de ser rastrera, lo aprendí del ser más vil que conozco, se viste de negro y verde, estoy segura que lo conoces.

  HoSeok dejó escapar un bufido—¡Pero es que no me parezco a esa cosa!

—¡Si lo haces! —refutó YeRim—Son exactamente iguales, malvados por fuera y una bola de amor, pelo y ternura por dentro. —sus dos gatas, aquellas que había recogido una vez, maullaron a la vez—¡Toma! ¡Hasta nuestras michis lo piensan! Habla ahora HoSeok, o calla para siempre y no podremos terminar de ver Wall-E o hacer cosas para adultos porque fuiste demasiado orgulloso y no quisiste complacerme en algo tan tonto e inofensivo.

—Dijo la que le dio pausa a Up porque no pudo resistirse a mi masaje en sus hombros. —apretó los dientes al ver como la bolsa comenzaba a trastabillar—¡Vale! ¡Mierda!, ¡para que después no digas que no hago cosas por ti! —se tragó su orgullo—Me parezco a Snowball de La Vida Secreta de las Mascotas. —susurró, decir eso era humillante.

—Disculpa amor, no te escuché. ¿Puedes decirlo más alto? —se mofó YeRim.

  HoSeok aprovechó ese momento para abalanzarse sobre ella y quitarle la bolsa, dejando esta sobre la mesa, luego tomó a su novia y se la echó sobre los hombros , dándole una palmada en el culo, riendo mientras ella gritaba exigiendo que le bajase.

—Lo siento, pero yo ya cumplí mi parte del trato. —dijo y dejó caer a YeRim sobre su cama—Además, aun no te doy mi regalo, quería hacerlo desde que llegaste, pero como hicimos el amor directamente en el sofá, no había encontrado momento para traerte a mi habitación.

—Ay, y yo creyendo que había capturado un romántico. —se quejó ella—Al final me saliste bruto como JooHeon y Kyunnie. —hizo un puchero—Bueno no, tú tienes orgullo y algo de código moral.

X-Phenomenon |Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora