XX - Calm Before The Storm

252 5 28
                                    

Tenemos suerte de estar vivos y ver esta vida através de estos ojos

𓂅 Hollow Point Heroes

—Y entonces fue cuando me acorralaron en uno de los callejones cercanos a casa, eran tres y parecían muy interesados en mi reloj, pero logré noquear a dos antes que el tercero me empujara hacia uno de los contenedores cuando vio que no tenía oport...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y entonces fue cuando me acorralaron en uno de los callejones cercanos a casa, eran tres y parecían muy interesados en mi reloj, pero logré noquear a dos antes que el tercero me empujara hacia uno de los contenedores cuando vio que no tenía oportunidad en un uno contra uno contra mí—dijo, relatando los sucesos que se habían sucedido en días anteriores con total seriedad—, al parecer terminé con mi cuerpo sobre el brazo y cortándome con algunos vidrios así que JooHeon me llevó al hospital y me pusieron este yeso.—terminó de hablar, haciendo un gesto de dolor, fingido, mientras SuJung le miraba con los ojos bien abiertos.

  ChangKyun no estaba mintiendo, tal vez alterando un poco la realidad, pero estaba seguro que, si no hubiesen sido las escaleras, KiHyun le iba a dar la paliza de su vida con el mango de escoba de aluminio que tenía, y qué decir de sus jefecitos, ya había probado los derechazos de HoSeok y no sabía de qué era capaz HyungWon. Tal vez ese yeso había sido el camino más sencillo entre sus distintos destinos.

—¿Te duele Kyunnie? —SuJung se acercó a él, tono preocupado.

  Desde la cita de San Valentín podría decir que su relación había avanzado un poco, a SuJung parecía importarle menos el espacio personal entre ellos, pero no es como si a ChangKyun le molestase oler el perfume de rosas y el shampoo de manzana de su chica.

—Lo que le debe doler es la cara por la mentira que te está diciendo—SeHun se burló a su lado, ganándose su mejor mirada asesina—. No me mires así, debería darte hasta pena. Mentirle así, cuando lo que realmente pasó fue que rodaste escaleras abajo mientras huías de KiHyun por cagarla a lo grande, como siempre.

—¿Por qué no te quedaste en las montañas con los monos? —preguntó, molesto—. Allí al menos la señora de la pensión te quería, aquí ni el conserje te quiere cerca.

—¡No me recuerdes a Gertrudis! —SeHun se aguantó el cuerpo luego de que se erizara por completo, comenzó a negar para sí mismo— Te dije que esa señora iba en serio, ¡se me apareció hasta en los baños! KyungSoo-hyung sólo sabía burlarse y darme por loco, pero yo estoy seguro que no era ciega como decía, ¡le vi mirándome el culo más de una vez!

  ChangKyun no pudo evitar reírse, recordar los audios de su amigo a las tres de la mañana sufriendo por los acosos de la dueña de la pensión en la que se había hospedado con sus hermanos y padres en las últimas vacaciones era simplemente hilarante. SeHun había estado incomunicado del mundo, en una montaña en un pequeño pueblo que ni siquiera salía en el mapa, no había televisión y su amigo había demorado tres días para poder construir una antena en el balcón de su habitación para robarle el WiFi al hotel que estaba a un par de manzanas.

X-Phenomenon |Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora