🐇 Maratón 1 / 5 🐺
Mansión Frost ( 22:00 pm ) año 2160
Narra Jack :
Observaba como Elsa comía tranquilamente del plato de arroz que Toothianna le había preparado haciendo que se viera tierna comiendo ella solita . Vi cómo soltó la cuchara al estar llena de comer para luego ver cómo Tooth se acercaba a ella y la tomaba en brazos mientras le daba palmaditas en la espalda .
- ¿ Que haces Tooth ? - le preguntó mientras la observo detenidamente mientras sentía la mirada de Aster sobre mi mientras que Toothianna seguía palmeando suavemente la espalda de Elsa .
- Es para que no se ahogue , cuando eres un bebé tienen que darte unas palmaditas en la espalda para que eructes porque sino te ahogas y los bebes no saben por eso es bueno sacarles el aire . Cuando lo hagas tienes que esperar hasta que escuches como un suspiro para saber que ya a sacado el aire - me explicaba Toothianna mientras me mostraba a Elsa y entonces gracias a mi agudo sentido del oído pude oír un suspiro venir de Elsa .
- Eso es uno de los pasos más básicos que debes saber si la vas a cuidar de verdad Jack , un bebé es una gran responsabilidad - Comentó Aster en dirección a la cocina para sacar un antiguo biberón de Jack de un armario .
- ¿ Eso era mío ? - Le comenté a Aster curioso mientras miraba aquel bote de plástico con dibujos de copos de nieve a los lados a la vez que Aster asintió y Tooth sonrió al recordar que fue ella quien compró aquel biberón en la época que Jack aún era un bebé.
- Te dejaré un libro que escribí de como cuidar a un bebé , te vendrá bien ya que ahora Elsa es responsabilidad tuya - me dijo Aster mientras dejaba en mi mano aquel biberón que me pertenecía hace muchísimos años mientras que Aster cogía a Elsa de los brazos de Tooth para luego dármela - La verdad se te ve bien con una criatura tan pequeña e inofensiva como Elsa y si la educas bien no dudo que llegue a ser una gran joven algún día .
- ¿ Estáis seguros que sabre cuidarla bien ? Me da miedo que le pueda hacer daño sin darme cuenta .
- Si te das cuenta Jack , a Elsa no le das miedo ... solo mírala - me señaló Tooth y baje mi mirada hacia Elsa la cual jugaba con las cuerdas de la sudadera con sus pequeñas manitas .
En aquel momento sentí como Elsa pareció darse cuenta de que la observaba ya que dirigió sus enormes ojos azules celestes hacia mí así conectando nuestros ojos azules , mis ojos oscuros con los suyos que eran más claros . Cuando la observaba detenidamente sentí como su manita iba hacia mí mejilla derecha para luego apoyarla con ternura en mi cara haciéndome sentir algo que a lo mejor hacía siglos que no notaba y ese era el contacto con alguien , Elsa transmitía una energía buena y tranquila ... mi corazón no paraba de latir con fuerza al notar que lo que empezaba a sentir era cariño por ella .
- Se nota que Elsa será una gran chica algún día , ¿ no Aster ? - le pregunto Tooth a Aster el cual asintió mientras observaba la hermosa escena de Jack dejándose acariciar por una criatura inofensiva y dulce .
- Ambos son como el Ying Yang , Jack es el lado negro y Elsa es el lado blanco . Ambos conectan perfectamente , es como si el destino ya tenía previsto unirlos algún día y ahora ese día a llegado desde el momento que Jack trajo a Elsa a nuestro hogar - contó Aster y Tooth notó como Aster pasaba sus fuertes brazos por su pequeña cintura así guardando en sus mentes uno de los mejores momentos de la vida de su sobrino .
- Aurora y Pitch estarían orgullosos de ver en el hombre que se a convertido Jack - susurro Toothianna y Aster sin previo aviso la cogió del mentón para luego juntar sus fríos y pálidos labios contra los de ella así demostrándose dl profundo amor que se tenían el uno al otro .
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Casuale🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...