Llantos Nocturnos

280 15 0
                                    

                🐇 Maratón 4 / 5 🐺

Un joven Demonio Híbrido caminaba por aquel largo pasillo decorado con Rosas rojas en largos jarrones blancos,las paredes estaban decoradas con cuadros que su tía había dibujado a mano dejando ver las hermosas obras de arte pintadas en aquellos lienzos dando lugar a los hermosos retratos del híbrido,de Aster y Toothianna juntos y al fondo se encontraba la nueva pintura de Toothianna. Un hermoso retrato de Jack con Elsa en sus rodillas y Olaf al lado derecho del Demonio, en el retrato se podía observar el fondo verde y iluminado que poseía demostrando que fue dibujado aquella linda tarde de verano en compañía de Olaf el cual ya era un lobo joven demostrando que el tiempo estaba pasando rápido ante los ojos de Jack.

Jack se dirigió hasta las enormes puertas de madera de color blanco,las cuales se encontraban en lo más profundo de la mansión,cuando el albino abrió aquellas blanquecinas puertas se dejó ver un hermoso piano de cola en medio de aquella habitación la cual estaba sumida en la oscuridad solo siendo la luz de la luna la única invasora en aquella oscuridad.Se acercó lentamente hasta aquel hermoso piano de color negro,el híbrido saco sus manos de aquel cárdigan oscuro para posar sus pálidas manos en las blancas teclas del piano dejándose escuchar en toda la habitación la nota salir del piano.

El albino empezó a mover sus manos con facilidad y tranquilidad acompañando a la hermosa luna que estaba presente siendo la única compañía de Jack. La melodía del piano se escuchaba por toda la mansión así llamando la atención de Aster y Toothianna,los cuales se sorprendieron al escuchar a su sobrino volver a tocar ese piano el cual llevaba recuerdos del pasado haciendo recordar a la pareja la última vez que su pequeño híbrido tocó ese piano. La música que se escuchaba era suave y tranquila como el aleteo de una mariposa trayendo paz a esa mansión que se encontraba en el territorio Demonio.Mientras el albino tocaba el piano con tranquilidad en medio de la pieza escucho unos llantos venir de su cuarto dejando de tocar esas teclas de color blanco deteniéndose la melodía que se escuchaba por la mansión.

En la habitación se encontraba una pequeña Ángel llorando por una pesadilla que había tenido así alterando su descanso haciendo que la pequeña llevara sus manos hechas puños a sus ojos mientras lloraba desconsolada en busca de su señor para que la protegiera,un joven lobo de color negro y blanco escuchó el llanto de la pequeña Ángel haciendo que se levantara de aquella cama para perros que le había tejido Toothianna hace un tiempo.El animal subió las enormes escaleras de madera hasta llegar a la habitación de su dueño,cuando Olaf estuvo enfrente de aquella puerta saltó con fuerza cogiendo el picaporte con su hocico abriendo la puerta. Cuando el lobo abrió la puerta pudo ver la silueta de la Ángel llorar con miedo encima de la cama con temor a que le sucediera algo suplicando entre llantos que su señor llegara para consolarla.Olaf camino hasta rodear la enorme cama de su dueño y señor de la pequeña Ángel subiéndose hasta quedarse enfrente de Elsa.

Jack cuando llegó a la habitación observó que su puerta estaba abierta dejándose ver a un Olaf enfrente de Elsa con su cabeza apoyada en las piernas de la pequeña.Elsa al oír los pasos de su señor alzó su mirada hasta la de su señor,Jack vio como la indefensa Ángel levantaba sus brazos en dirección a el para que la cogiera y el espantara a sus miedos para protegerla.El albino se acercó sin miedo a la pequeña tomándola en brazos seguido de Olaf el cual siguió a su dueño hasta aquella fría habitación donde estaba el piano dejando a la pequeña Elsa en un sillón al lado de su señor y en compañía del canino.

El híbrido respiro profundamente antes de regresar sus manos hasta aquellas teclas trayendo de nuevo aquella melodía de paz a la mansión.El albino tocaba con gracia ese piano de cola llamando la curiosidad de Elsa haciendo que dejara de llorar apoyando sus manitas en el asiento del sillón sorprendida por la melodía tan hermosa que salía de aquel instrumento que estaba siendo tocado por su señor. A lo lejos de la mansión de los Demonios,un cachorro de licántropo llegó a la mansión de los Demonios atraído por el sonido sentándose en el césped escuchando la melodía de aquel piano hasta que escuchó un fuerte aullido en su dirección haciendo que aquel cachorro de color marrón café claro desapareciera entre unos arbustos regresando con su manada que estaba custodiada por dos licántropos adultos aliados con dragones.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora