Primeros pasos

285 15 0
                                    

                🐇 Maratón 3 / 5 🐺

Jack observaba detenidamente a la pequeña Ángel sentada en aquella trona de madera de color blanco mientras que su tía Toothianna le daba de comer a la pequeña con el pequeño Olaf a los pies de la trona suplicando por comida. Vio a su tío Aster enfrente de aquel ordenador en el cual llevaba escribiendo toda la noche sin descanso en compañía del amargo café que le acompañaba en sus noches en vela y en su lucha contra el sueño,hace poco el albino le preguntó de que iba a tratar su nueva novela a lo cual su tío no le dio una respuesta cierta dejando al joven algo confundido al no entender de que iba a tratar el libro pero al final lo dejó pasar dejando a su tío en su mundo de ideas.

Dirigió su mirada de nuevo hacia Elsa notando como cada vez ese pequeño Ángel crecía dia a dia, observó el cabello rubio platinado que nacía de su cabeza haciéndose cada vez más largo,su cara iba tomando una forma más perfilada y que cada vez era más mayor.Jack se sentó en aquel sofá de cuero mirando como Olaf saltaba para alcanzar la comida de su dueña,viendo como el pelaje del cachorro también estaba cambiando con el tiempo desde que Reina se lo entregó, para que lo cuidara como lo hizo el con Reina hace años . La pelusa que portaba el cachorro iba desapareciendo dando lugar al nacimiento de un nuevo pelaje de un lobo joven notando como ese color negro grisáceo desaparecía y traía con el un pelaje totalmente negro con un blanco totalmente puro .

El hibrido llevo una mano a su pecho disimuladamente sintiendo en su interior una presión al saber que Olaf y Elsa estaban creciendo,con eso trayendo una nueva época en la vida de Elsa,su vida de estudiante. El albino se llevó las manos a su cabeza al pensar que haría con una Elsa adolescente con hormonas revolucionadas,su primer amor,su primera ilusión... Sonaba interminable las cosas que sucederían cuando Elsa llegara a la adolescencia viendo entre sus manos la silueta de la pequeña Elsa intentando ponerse de pie quitando rápidamente sus manos de la cabeza al presenciar el esfuerzo de Elsa por ponerse de pie así admirando sus primeros pasos .

Aster,Toothianna y Jack observaban atentos a la pequeña Ángel ponerse de pie con ayuda de aquel lobo al hacerle de apoyo para que se pusiera de pie ante la atenta mirada de los tres adultos.Elsa comenzó a dar sus primeros pasos agarrada del pelaje del joven lobo,el cual la seguía curioso. Los tres adultos miraban sorprendidos al Ángel,viendo los primeros pasos en la vida de un bebé y uno de ellos era aprender a caminar. Jack camino alejándose de sus tíos para asegurarse de que la inquieta y pequeña Ángel no se hiciera daño al andar en compañía de Olaf.

Mientras seguía a la pequeña Elsa,vino a su mente aquel recuerdo donde vio como el asesinaba a Ariel sin ninguna piedad arrebatandole la vida aquella misma noche como el monstruo que era. Desde aquel día sus tíos notaron que era cada vez más frío con Elsa hasta el punto en el que ya no la cogía o se quedaba al lado de ella,dejandosela a sus tíos cuando el desaparecía en compañía de aquel canino blanco y negro,el sabía lo peligroso que era así alejando a la pequeña Elsa de el para no lastimarla. Por su vida habían pasado una Ángel y una joven que para el fue su primer y verdadero amor... la desgracia es que nada dura para siempre,el híbrido siempre llevaba esa frase con el,de que nada era permanente dándose cuenta de que su pequeña Ángel no estaría siempre al lado de él pero mientras el viviera,se aseguraría de estar siempre a su lado.

Aster se quedó de pie mirando por aquella ventana de cristal como el sol se hacía presente dando el "buenos días" a todas las criaturas y seres mágicos comenzando a despertar a los animales de su letargo mientras veía a algunos Demonios jóvenes salir de sus casas para poder jugar con sus amigos,algo que por desgracia su sobrino no pudo experimentar de joven por el terror que generó cuando decía de pequeño que era híbrido sin ningún miedo.Se llevo las manos a la espalda mientras recordaba cono era Jack de pequeño,el al principio no tenía miedo,al revés se sentía orgulloso de ser dos razas en uno y cuando lo decía sonreía pero los problemas no tardaron en llegar en el instituto cuando Jack nada más tenía 16 años.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora