Decisión

200 7 12
                                    

       🐇 Especial por los 2,29K 🐺

                          《 7/10 》

Habían pasado 2 meses desde que aquel imponente y esbelto Híbrido le había pedido a aquella Ángel pidiéndole desde lo más profundo de su corazón que se casara con ella y Elsa al ver que si de verdad este era su destino y más con aquel Híbrido que hacía unos pocos meses se arrodillo ante ella pidiéndole aquel compromiso que había cambiado su futuro rápidamente acepto su compromiso con aquel híbrido así comenzando para todos una nueva época,una nueva vida y sobre todo un nuevo linaje real.

Pero ya habían pasado varios meses desde aquel suceso ahora encontrándose la Ángel en lo más alto de su castillo mientras veía como las aves volaban libremente hasta que ante los ojos de la Ángel pasó un dragón volando a toda velocidad ante sus ojos viendo que era Hiccup seguido de Mérida quien iba a lomos de aquella Furia Luminosa quienes perseguían a Hiccup quien iba a lomos de Chimuelo mientras se dejaba caer con Hiccup en su lomo para luego irse a toda velocidad. Elsa podía observar desde su posición a todos los habitantes de su reino los cuales ya estaban terminando de arreglar el pueblo para comenzar a vivir por fin cerca del reino en compañía del resto de criaturas mágicas.Podia ver también como los poderosos dragones ayudaban a los Ángeles,Demonios,Elfos,Hadas,Licántropos y cada vez iban siendo más y más y ella misma sabía que su reino estaba creciendo también gracias a la ayuda de su prometido quien después de pedirle matrimonios,días después regresó a Argentev haciendo que el resto de las razas que vivían allí viajaran hacia Arendelle a lo cual le hicieron caso al peli blanco y dejándole Argentev a los humanos quienes después de irse las razas algunas personas lloraron su partida y otros se alegraban de que por fin las razas podrían vivir en paz mientras que el resto de humanos empezaban a cultivar y a construir casas en zonas que antes eran habitadas por alguna de las razas hasta que un día nació un pueblo mucho más grande en Argentev y también construyendo un reino cerca donde empezaron a gobernar dos reyes que eran humanos llamados Jaime y Emma los cuales conocieron a Jack cuando estaba ayudando a las razas a que fueran hacia Arendelle donde allí los esperaba Elsa.

Cuando las razas se fueron,Jaime y Emma en honor a las razas que vivieron en aquel lugar desde hace milenios hicieron un altar en representación a dos de las razas que eran ahora el símbolo de Argentev y el cual Jack les agradeció de corazón siendo El y Elsa los que aparecían en la estatua de oro macizo,la cual estaba situada en medio del pueblo para que cualquier habitante de Argentev viera a los dos seres que hicieron posible que existiera aquel reino en un lugar que antes les pertenecía a las criaturas mágicas y sobre todo a las razas y eso Jack lo sabía muy bien acordándose este perfectamente de cómo Elsa y el consiguieron salvarle la vida a Jaime de ahogarse en el mar siendo agradecidos por este hasta que el joven se dio cuenta de que no eran humanos sino un Híbrido y un Ángel los cuales le ayudaron a regresar a Argentev donde la joven pareja de Jaime,Emma,lo esperaba con ansias y al ver a su pareja bajar del cielo en compañía de aquellas dos razas lo primero que hizo fue abrazar a su futuro marido y luego agradecerle a los dos que le hubieran salvado la vida a Jaime.

En la actualidad Jack se encontraba en la sala del trono mientras cogía una esfera y aquel bastón ambos de oro con la Corona puesta en su cabeza mientras se veía reflejado en aquel espejo el cual le daba aquella imagen que el tenia en su interior al ver que ya no portaba aquel cárdigan suyo sino un traje real de Rey azul oscuro el cual en el lado derecho del traje llevaba unas medallas con emblemas del reino y de otros tributos hacia las razas haciendo que el albino se viera distinto a hacia años cuando aún era un Híbrido que deseaba encontrar las respuestas de su origen hasta que conoció a Elsa la cual fue su camino hacia aquellas respuestas.Mientras Jack se observaba en aquel espejo,un peli negro acompañado de una rubia entraron en la habitación mientras eran seguido por dos jóvenes lobos con los nombres de Balto y Kira los cuales cada vez se iban convirtiendo en una reencarnación de Olaf teniendo casi el mismo tono de pelaje que el y sobre todo en los ojos pero solo siendo la hembra la cual poseía aquellos ojos que le recordaban a Olaf mientras que el macho poseía heterocromia en los ojos siendo uno café y el otro azul.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora