Una pequeña Ángel se encontraba sentada al final de aquel acantilado,notando esta la altura a la que se encontraba mientras era acompañada por aquellos dos jóvenes cachorros de lobo.Elsa observaba como aquel cachorro de color marrón mordía a una pelirroja en forma de juego mientras se soltaban ladridos y gruñidos en su pequeña pelea haciendo que la platinada soltara una risa en silencio cuando veía como Mérida le gruñia más fuerte a Hiccup en su idioma para que dejara de morderla mientras que aquel lobo marrón se avalanzaba encima de la pelirroja para seguir molestandola hasta que vio como su amiga perseguía rabiosa a su amigo el cual huía con miedo de la loba que iba detrás de él.
La Ángel escuchó unas pisadas suaves que iban hasta donde estaba ella,girando su cabeza en aquel momento observando como aquel felino de color negro se acercaba a ella mientras apoyaba su enorme cabeza en el brazo de la joven,sintiendo la Ángel el suave pelaje de aquel Jaguar que la acompañó durante años junto a aquel lobo de color blanco y gris quien jugaba con Mérida y Hiccup a perseguirse por aquel acantilado con precaución de no llegar a caerse por aquel acantilado en relieve.Elsa llevo una de sus manos hasta la cabeza de aquel enorme felino el cual apoyó su cabeza en las piernas de Elsa mientras sentía las suaves caricias que su ama le daba hasta que el Jaguar saltó asustado empujando sin darse cuenta a la Ángel al ver a un lobo blanco ir a toda velocidad hacia la joven mientras la olfateaba de forma juguetona mientras que aquel animal oscuro con manchas le gruñia al lobo por haber interrumpido su momento de paz y tranquilidad en aquel preciso momento.
Olaf subió sus patas hasta los hombros de la joven mientras sacaba aquella lengua rosada y babosa de su boca dejándole a Elsa una vista plena de aquellos colmillos que el animal poseía a la vez que acariciaba la espalda del blanco animal desde la posición en la que se encontraba.El lobo comenzó a lamer con cariño la mejilla de la Ángel en señal de afecto.Elsa sabía perfectamente que aquellos dos increíbles animales que tenía la habían extrañado en su ausencia hasta que la joven Ángel se acordó que ya no recibiría el mismo afecto de su padre al saber que tendría un nuevo hijo,la joven bajo su cabeza mientras unas lágrimas saladas bajaban por sus mejillas dejando un rastro hasta caer por la barbilla de la Ángel.
Se sentía sola asimilando que aquellos animales que siempre la acompañaron eran su única amistad junto a aquellos lobos que tenía como amigos observando entre lágrimas a aquel peli marrón jugar con aquella pelirroja hasta que el ojiverde se percató de que la Ángel estaba llorando dejando de luchar contra Mérida para dirigirse hasta su amiga la cual al sentir el tacto de su pelaje,la Ángel lo abrazó entre sollozos junto a una pelirroja que también compartió ese abrazó en compañia de sus amigos intentando consolar a aquella Ángel.A lo lejos de aquella escena mientras un híbrido observaba desde lejos la agonía y tristeza que desprendía aquella pequeña Ángel, dos siluetas observaban a esa Ángel desde lejos vigilando su seguridad y dando a entender que ella estaba viva y su única misión era llevarla hasta su origen,la necesitaban,su pueblo dependía de aquella Ángel.
Cuando la luna se hizo presente por aquel acantilado,Elsa se subió al lomo de Bagheera en dirección contraria a la mansión donde vivía sintiendo como si hubiera una barrera invisible alrededor de aquella mansión dirigiendo a aquel oscuro Jaguar en dirección opuesta solo teniendo de compañía a Bagheera y Olaf al saber que Hiccup y Mérida habían tenido que irse al ser llamados por sus padres a aullidos.Jack seguía a la Ángel en silencio mientras se aseguraba de que la joven estuviera a salvo,la Ángel notó a lo lejos una casa que parecía haber sido deshabitada desde hace mucho tiempo hasta quedar enfrente de aquella puerta de color blanco que se encontraba manchada de algo oscuro y rojizo ignorando ese detalle la Ángel.
Elsa se bajó del lomo de Bagheera mientras cogía del suelo una llave que había a unos metros de distancia de la puerta, acercó su mano con aquella llave hasta la ranura de aquella puerta mientras la giraba hasta que la puerta se abrió enfrente de la joven acompañada de aquellos animales que la custodiaban.Elsa miró con algo de miedo la entrada de aquella casa al notar lo oscuro que estaba en el interior de esa casa siendo la luna la unica luz que iluminaba levemente ese lugar oscuro,la Ángel dio un paso entrando directamente en aquella casa escuchando con claridad como con cada paso que daba,la madera del suelo crujía bajo sus pies siendo seguida por Olaf y Bagheera los cuales tenían el pelaje erizado del temor que sentían en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...