El Rey & la Reina de los Demonios

292 11 11
                                    

       🐇 Especial por los 1,73K 🐺

                          《 5/10 》

Todas las razas junto a todos los Demonios que estaban alrededor observando atentos aquella escena de cómo aquel Demonio que trajo tantas muertes y destrucción al reino ahora se encontraba muerto a los pies de aquel híbrido albino quien veía con atención a aquella Ángel que custodiaba su corazón transformada en un ser totalmente poderoso,la cual le pedía ayuda con la mirada al peli blanco quien suspiro al no saber como ayudar a su pareja en aquellos momentos hasta que notó que entre sus amigos y compañia habia cierto rostro que parecía reconocer a distancia hasta que vio como un peli negro se levantaba del pavimento con ayuda de una loba totalmente blanca seguidos de muchos Demonios a lo cual se alejó un poco hasta que vio como aquel Demonio alzaba su mano en su dirección dejando Jack de retroceder para observarlos detenidamente mientras que con una de sus alas protegía a Elsa la cual aún no se encontraba consciente del enorme poder que emanaba de ella en ese momento mientras lo observaba atentamente.

—Tranquilo...no le vamos a hacer nada a ella—Dijo Pitch mientras bajaba su mano ante la atenta mirada del albino a lo cual Pitch sonrió al ver los ojos azules oscuros de su hijo al ver que había salido a su abuelo y no a ellos.—¿No nos reconoces,Jack?.

—Imposible...—Murmuró Jack mientras los observaba detenidamente,incluso a la loba que se encontraba con el quien se acercó lentamente hasta el mientras se ponía de pie y apoyaba sus patas en el pecho de su hijo mientras le daba lametones de felicidad de ver de nuevo a su bebé tan mayor y sobre todo sano y salvo.—¿Mamá....Papá...De verdad sois vosotros?...—Dijo el híbrido mientras observaba a aquellos reyes sin creer aún que aquellas personas que le dieron la vida siguieran con vida creyendo que habían muerto aquella noche en la que el llegó.

—Hola mi pequeño Jack...que alegría volver a verte de nuevo de verdad...estaba tan preocupada por ti,siento haberte dejado solo aquella noche,sabía que a lo mejor nunca más volvería a verte por todo lo que tuvimos que pasar tu padre y yo pero aquí estás,Jackson,estas aquí con nosotros y eso es lo más importante para nosotros—Dijo Aurora mientras se destransformaba regresando así a su forma humana de nuevo mientras acercaba su mano derecha a la mejilla de su hijo quien aceptó aquel contacto con la mujer que le dio la vida aquella noche en 1980 cuando aún la guerra seguía en pie mientras el aún era un cachorro de híbrido que acababa de llegar al mundo.

—Y sobre tu novia,ya la conocimos en su momento o bueno...tu madre tuvo el privilegio de hablar con ella,yo no...pero no te preocupes por Elsa,toma—Dijo Pitch mientras le entregaba una cadena de plata bañada en oro la cual poseía un colgante de unas alas de Demonio con una esfera de cristal la cual poseía un polvo azulado en su interior—Pónselo y ya verás como volverá a la normalidad,ese collar,posee una esfera que tiene un polvo que la ayudará a controlar ese poder y que la ayudará a seguir con vida sin que ese poder la mate.

—Esta bien,voy a ponérselo—Dijo Jack mientras se giraba a la vez que sentía como varios pares de ojos lo observaban y su mirada se dirigió a los ojos rojizos que ahora su Ángel poseía mientras acercaba una mano suya a la mejilla de ella quien lo observaba tranquilamente—Tranquila mi amor,esto te ayudará a ponerte mejor,este collar te ayudara siempre aparte esta bendecida por Ángeles y Demonios,te protegerá a ti y a tu poder siempre Els.—Le dijo a su novia la cual asintió mientras el terminaba de colocar aquel collar que al momento de tocar la piel de Elsa,todos observaron como las plumas de las alas de la Ángel se volvían de nuevo blancas así también desapareciendo aquellos ojos rojos mientras recuperaban aquel tono azul celeste que Elsa poseía hasta recuperar totalmente la conciencia a la vez que parpadeaba varias veces hasta reconocer aquellos ojos azules oscuros que solo su Demonio poseía.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora