Una joven platinada comenzaba a removerse en aquella cama de color blanco mientras abría sus azulados ojos dejándola ver aquel techo de color blanco que poseían los hospitales notando la pequeña como un dolor en uno de sus hombros viendo aquella herida envuelta en una venda de color blanco observando como cerca de su cama yacía su padre durmiendo a los pies de ella esperando su despertar.
Elsa apartó aquellas sábana blanca mientras se acercaba un poco a gatas hasta aquel peli gris quien descansaba agotado después de una larga noche custodiando a su hija protegiéndola de todo mal que viniera a hacerle daño de nuevo.Por la mente del peli gris pasaban escenas y momentos que transcurrieron en el tiempo desde que ingresaron a su pequeña en aquel hospital esperando día,tarde y noche a que despertara del coma siendo aquella noche donde Elsa despertó.
La joven acercó una de sus manos hasta la mejilla de su padre,el cual al sentir el contacto de otra piel contra la suya decidió abrir lentamente sus ojos verdes mientras veía una silueta borrosa a su lado,parpadeando varias veces para aclarar su vista hasta ver a su pequeña hija sonreírle sin miedo haciendo que al licántropo se le salieran las lágrimas al ver a su pequeña hija despierta de nuevo y recuperada.El licántropo gris cogió a su pequeña en brazos mientras se sentaba en aquella cama con Elsa en su regazo mientras la abrazaba con algo de fuerza sin llegar a lastimarla sintiendo la Ángel como su querido padre comenzaba a temblar mientras la abrazaba con un poco más de fuerza.
—¿Papi?—Preguntó despacio la pequeña mientras lo llamaba—¿Estas bien?,¿Porque estas llorando?.
—Creí que te perdería...que perdería a mi pequeña...cuando tu madre y yo te vimos tan lastimada—Recordó el peli gris—No sabíamos que hacer...no queríamos perder a nuestra razón de vivir,la cual eres tú mi princesa...tu eres la razón de vivir de mi y de mamá.
—Tranquilo papiii...Yo nunca os abandonaré,siempre me quedaré con vosotros—Decía la pequeña Ángel mientras abrazaba a su padre y llevaba una de sus pequeñas manos a las mejillas de su padre secando aquellas lágrimas que caían por sus cristalizados ojos verdes.—Papi...—Lo llamó Elsa.
—Dime Princesa—Dijo Aster mientras bajaba su mirada para ver a su pequeña hija jugar con uno de los botones de su camiseta.
—¿Porque el Señor Jack no me quiere?....—Preguntó con voz baja mientras subía su mirada para conectar sus azules ojos con los verdes de su padre.
—Porque dices que no te quiere mi pequeña...—Le preguntó el licántropo a la pequeña.
—Es que...Desde hace tiempo es frío conmigo,no me abraza nunca y cuando me recogió de la escuela...el fue quien me abandonó allí...fue cuando,ese animal me atacó—Confesó la pequeña—Pero...no quiero que le hagas daño al Señor Jack ni le digas que te lo he contado...no quiero que le hagan daño a Jack.
—Esta bien...no le voy a decir nada...pero no debió dejarte allí sola...—Comentó mirando la herida en el hombro de su hija—Verte así con eso y débil es muy doloroso para mí...no merecías esto mi niña...
—No pasa nada papá,me recuperare pronto—le dijo la pequeña al licántropo el cual veía la sonrisa de su hija alegrando de nuevo su fiero corazón.
—mañana podrás regresar por fin a casa—le dijo su padre mientras ella lo miraba fijamente—Por cierto...conocí a un joven cachorro que decía ser tu amigo...¿Quién es?—Le preguntó su padre mientras Elsa hacía memoria hasta que se acordó de el.
—¡¡Ah si!!,se llama Hiccup y es un licántropo como tú papá—Dijo la pequeña sonriendo—Es un gran amigo y también Mérida ambos son muy divertidos y grandes amigos.
—Me alegra que hayas hecho amigos hija,te lo mereces por ser una hija maravillosa y una gran amiga—dijo susurrando el licántropo mientras acariciaba el pelo de la Ángel.—Tienes un corazón puro y noble...jejejeje,me pregunto a quien habrás salido Elsa—Se río suave viendo a la pequeña reírse junto a su padre disfrutando de un momento padre y hija.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Aléatoire🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...