Híbrida

219 7 0
                                    

         🐺Especial por los 4,11K🐇

                           《 10/10 》

Cierto albino se dirigía hacia aquel bosque donde vivían aquellos cuatro espíritus elementales pero el híbrido en el fondo no podía estar tranquilo ya que presentía que antes de lo previsto su futuro hijo o hija nacería enseguida sabiendo que desde que Elsa estaba embarazada empezó a sentir los sentimientos y emociones de ella en su interior como si de alguna manera el bebe logro que el tuviera una conexión bastante poderosa y unida hacia Elsa lo que le hizo que el embarazo para el fuera mas llevadero al entender que ahora podía sentir a Elsa con el aunque ella estuviera lejos de él ahora quedándose aquella Ángel en el castillo en espera de su bebe la cual sentía que en menos de lo que ella esperaba se pondría de parto.

Mientras se dirigían hacia el bosque encantado Jack vio como Hiccup y Mérida se adelantaron a lomos de Chimuelo quien les iba a facilitar la tarea de encontrar a los cuatro espíritus,entonces el híbrido vio como de repente Tadashi junto a Pitch salieron volando siendo el primer espíritu en aparecer quien veía a aquel híbrido y compañía como peligros para el pueblo de los nolthundras donde habitaba la tribu en la que una vez vivió Iduna,la madre de Elsa y sobre todo donde ella conoció a Agnarr y se enamoraron.

Jack sabia muy bien que el espíritu del viento conocía a Elsa así que decidió coger del bolsillo derecho de su pantalón un símbolo que pertenecía a la antigua generación de la tribu de los nolthundras donde de repente el espíritu del viento al ver aquel símbolo se tranquilizo liberando a la compañía de aquel híbrido entendiendo que si aquel ser sobrenatural estaba allí era por una razón haciendo Jack que el espiritu del viento volara rapidamente hasta una persona donde se encontraba la más mayor de toda la tribu nolthundra,Honey maren quien ya presentía la llegada de aquel ser imponente acompañado de mas seres sobrenaturales sin saber que las criaturas que se avecinaban podrían ser la destrucción de sus pueblos y el caos en el reino.

—¿Usted es Honey Maren?-Preguntó Pitch el cuál se acercaba lentamente hasta aquella anciana quien le asintió con la cabeza confirmando Pitch que ella era la voz de los cuatro espíritus elementales.-Necesitamos su ayuda,la descendiente de Iduna,Elsa,va a tener un bebé y necesitamos que los elementos nos ayuden a salvarla a la hora de que de a Luz porque somos conscientes de que a lo mejor....no logre sobrevivir.

Jack al escuchar eso sintió una presión en su pecho al saber que la persona que estuvo con el durante tantos años y que habia crecido a su lado podia llegar a fallecer hasta que el albino recordo las palabras de aquel Troll tan sabio que habitaba en las colinas de Arendelle,«Tienes que convertirla en un Híbrido,solo así la podrás salvar y que ella pueda regenerarse sin problemas sin llegar a morir».El híbrido era consciente de que si Elsa se transformaba en una Híbrida como el la tendria que ayudar con sus instintos asesinos al tener una parte lobuna y otra mitad de Demonio sabiendo que seria arriesgado pero el peli blanco estaba decididi a no perder a Elsa y dejar que ella sea la madre de su futuro hijo a quien esperaba con ansias desde hacia unos meses.

-El fuego,el viento,el agua y la tierra son los cuatros elementos que viven gobernados por un quinto espíritu y solo ellos obedecen a ese quinto espíritu ya que de todos es el más poderoso y Elsa fue un regalo de los espíritus elementales para Iduna,ella es el puente que conecta nuestros mundos y perderla podría crear un desequilibrio entre ambos mundos-Comentó Honey Maren mientras veia como el espiritu del fuego se subia encima de aquel dragón de color negro y de ojos verdosos el cual no le tomo importancia a esa pequeña salamandra hasta que este pudo notar a una hembra de color blanco similar al de color negro.

-Tiene que haber una cura o algo Honey Maren por favor queremos salvarla-Dijo Hiccup preocupado mientras tomaba con fuerza la mano de Mérida pero sin llegar a lastimarla.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora