🐺Especial por los 3,31K🐇
《 9/10 》
En lo alto de aquel acantilado se encontraban aquel Albino junto a aquella Ángel la cual aun estaba asimilando la propuesta de su Señor...Un hijo es lo que anhelaba con ella a su lado,entonces Elsa miro a aquel cielo crepuscular mientras la noche se estaba haciendo presente hasta que escucho como su Señor se estiraba al sentirse entumecido por haber estado tanto tiempo sentado mientras este esperaba una respuesta a lo que el peli blanco le propuso hacia unos minutos hasta que la Ángel hablo.
—Señor Jack,¿Esta usted seguro que esto es lo que desea?—Preguntó Elsa mientras acariciaba una de las plumas de sus alas hasta que sintió como aquel Híbrido al que tanto amaba la cogía por el mentón haciendo que la joven mirara aquellos ojos azules tan profundos como el mar los cuales ella amaba tanto.
—Elsa...mi dulce y amado Ángel,nunca he amado a alguien como te amo a ti ni siquiera ame tanto a ariel como te amo a ti...alguien como tu es perfecta para mi,desde muy joven conoces mi origen,mi historia,mi pasado y ahora que te tengo a mi lado y se que siempre estaré a tu lado hasta que la muerte nos separe por lo menos deseo que te quedes con una parte mia para toda tu vida Els...—Decía el Demonio mientras levantaba a la Ángel del suelo para estar frente a ella,la cual lo miraba asombrada— Elsa...nunca me voy a arrepentir de tenerte a mi lado,eres hermosa,bella,valiente...eres tan noble y delicada como un pequeño conejito blanco por eso si me llegara a pasar algo quiero que te quedes con una parte de mi ser y que te acompañe por toda la vida,eres mi ama,mi señora,mi luz al final de toda esta oscuridad,si hace falta yo seré y soy tu guardián hasta el final,tu rey...que la gente diga lo que quiera sobre nosotros Els,pero ya se que soy a tu lado...soy El Rey De Los Demonios a tu lado y no me arrepiento de nada,mi cielo—Comentó el Híbrido mientras la Ángel se preguntaba si de verdad esto era lo que quería y entonces tomo la decisión que cambiaria su vida para siempre.
—Acepto mi Señor...si..quiero tener un hijo a su lado y si es posible criarlo a su lado.—Dijo feliz la Ángel con lágrimas en sus ojos azules los cuales ahora se veían mucho más claros con el reflejo de la luna en ellos.
En aquel momento en la que la Ángel acepto engendrar al futuro hijo de aquel imponente Demonio mitad Híbrido supo que ya nada seria igual desde,Elsa era consciente de que su futuro hijo seria un antes y un después en su mundo ya que nunca se espero que fuera su señor el que se lo pediría.Desde aquel dia pasaron 2 meses llegando así la temporada de invierno dejándole ver a una Ángel la blanca nieve caer del cielo despejado de aquel día tan frío el cual disfrutaba tranquilamente junto a su pequeño estómago abultado el cual iba creciendo cada dia que pasaba haciendo que Elsa dejara de mirar el cielo para posar una de sus delicadas manos en su vientre acariciando este con suavidad hasta que la Ángel escucho un ruido venir detrás de ella poniéndose en aquel momento en guardia para proteger a su futuro hijo hasta que vio que era su hermano Flynn junto con Kira y Balto los cuales ya eran cada vez mas adultos dejando de ser aquellos lobeznos que ella conoció en su momento dejándola ver a una Kira con un pelaje blanco grisáceo con aquellos ojos que le recordaban tanto a la pareja de Olaf,Luna,la cual murió dando su vida por la de sus hijos para protegerlos para después observar a Balto el cual era la viva imagen de su querido Olaf acordándose de aquel lobo blanco y negro que falleció aquel trágico dia en la que el le dejo a Kira y Balto a su cargo pero los pensamientos de la platinada se vieron interrumpidos cuando la figura de su hermano se vio en su campo de visión tapando a aquellos dos lobos jóvenes de ella.
—Hola hermanita querida,¿Que tal va ese embarazo?—Pregunto Flynn emocionado de ver que saldría de el estómago de su hermana preguntándose si seria un niño o una niña lo que venia en camino pero para desgracia de Flynn era que había apostado con su esposa sobre que seria el bebe de Elsa y Jack eligiendo el en esta ocasión que seria una niña mientras que Rapunzel eligió que seria un niño y el que perdiera tenia que pagar una gran cantidad de dinero y que digamos Flynn no andaba bien de dinero por aquel entonces teniendo que buscar ayuda en aquel local al que solía ir muy a menudo cuando el y Punzie eran novios por aquel entonces llamándose aquel lugar "El pato modosito" conociendo Elsa perfectamente aquel lugar al que fue con su hermano aquel dia que le comento que iba a tener un hijo de Jack el cual celebraron por todo lo alto hasta que su diversión cayó en picado al notar a cierto albino bastante enfadado al ver como su futura esposa estaba en un estado de locura y descontrol en aquel local rogando Flynn no ser destruido por aquel híbrido albino aquel dia.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Diversos🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...