Pasado sin huellas

275 15 0
                                    

Un híbrido descansaba con sus brazos apoyados en aquella cama de color blanco al lado de la pequeña Ángel la cual aún descansaba en busca de su despertar del coma mientras aquel híbrido la protegía en aquellas oscuras noches así evitando que cualquier peligro se acercara a ella con el objetivo de lastimarla mientras la acompañaba en la oscuridad siendo solo Jack y Elsa los únicos que estaban dentro de la habitación.

El albino se despertó en mitad de la noche al sentir su celular vibrar dentro del bolsillo de su cárdigan mientras vagamente acercaba su mano a aquel bolsillo en busca de su celular hasta que notó la fría pantalla táctil de su celular agarrandolo con la mano para prender la pantalla y ver que le había llegado un mensaje de Vanessa pidiéndole una cita para volver a verlo.El albino miró aquel mensaje de su celular mientras oía las máquinas que mantenían a Elsa con vida en aquella cama donde ella descansaba,el se acercó un poco a la joven para dejar un beso en la frente de la Ángel mientras se levantaba de aquella cama abriendo la ventana del hospital para desaparecer de aquella habitación,Jack abrió sus oscuras alas saltando al vacío y salir volando de aquel lugar para ir en su encuentro con Nessa.

Jack mientras se dirigía a aquel lago donde la esperaba aquella Demonio pensó en su vida pasada y en todo lo que sucedió mucho antes del asesinato de Ariel donde era un híbrido normal que la gente no temía.Bajo su mirada al recordar los gritos de la gente al ver el estado Frenesí del híbrido en medio de una pelea donde lastimó por primera vez a otra raza que no era un híbrido o lobo siendo este la ex pareja de su difunta novia,Erik,el albino pudo recordar como el abusaba y pegaba a aquella chica que fue su novia,siendo doloroso para el albino oír los gritos de dolor y el llanto de su pareja por parte de su novio quien no tenía control sobre el mismo para abusar de la pelirroja.

El albino sabía mejor que nadie que Erik no era bueno para Ariel desde el momento que ambos se conocieron.Aquella noche el Híbrido paseaba en busca de alguna presa hasta que escuchó unos gemidos de dolor y llantos venir de la profundidad del bosque,Jack decidió seguir aquel sonido de dolor que provocaba aquella persona,cuando el albino llegó hasta el lugar de donde venían aquellos ruidos de dolor vio a un joven pelinegro y musculoso abusando de una joven pelirroja la cual suplicaba entre llantos de que la dejara siendo por parte del albino algo terrible y cobarde de ver cómo aquel joven abusaba de la chica la cual se quedaba sin fuerzas al estar luchando contra su pareja en busca de la libertad.

La joven vio a aquel peliblanco convertir sus manos en garras siendo similares a las de un lobo sin esperarse la joven que en cuestión de segundos el albino había atravesado con facilidad la zona del corazón del pelinegro arrancando aquel órgano que era vital para las personas devorando aquel órgano al instante sintiendo la chica como su ex pareja ya no la presionaba contra el suelo levantándose con rapidez ante la atenta mirada del chico viendo la pelirroja aquellos oscuros ojos azules en medio de la oscuridad.La chica oía como aquel chico terminaba de tragar el corazón de su ex novio hasta escucharlo tragar por completo aquel órgano haciéndo que temblará de miedo al no haber visto nunca a una raza matar a otra ni menos devorar un órgano vital.

El joven se acercó a la chica mientras sentía el olor a semen venir de la pelirroja siendo este un claro ejemplo de que la joven si había sido abusada por su ex novio,Jack notó como la chica temblaba del terror que sentía siendo acompañado ese terror por el frío que recorría los aires aquella noche,el peliblanco acercó una de su manos a la mejilla de la joven tratando de tranquilizarla haciéndole saber con ese gesto de que todo había pasado y ya nadie le volvería hacer daño.

Después de aquello,Jack se acordó de cómo después de salvarle la vida a Ariel de las garras de Erik,la joven comenzó a hablarle entablando una amistad con el híbrido en el instituto siendo ella la primera amiga que tenía,todos los días le llevaba galletas hechas por ella o regalos hechos a mano por la joven conmoviendo el corazón del híbrido al tener a una energía tan pura de aquella Ángel .Un día el albino estaba tranquilo leyendo un libro de Demonios hasta que le llegó un mensaje de Ariel pidiéndole que tenía que hablar con el,aquel día la joven Ángel le comentó al híbrido de que estaba embarazada de Erik haciendo que el albino cerrara sus manos en puños al saber que aparte de abusar de ella había conseguido dejarla embarazada de un bastardo suyo arruinandole la vida a la joven que se encontraba enfrente de él haciendo que el híbrido suspiraba con pesadez.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora