🐇 Especial por los 1,69K 🐺《 4/10 》
Una joven Ángel se encontraba encerrada en aquella jaula de metal a prueba de Ángeles mientas dos enormes y fieros dragones de color negro y rojo los cuales jadeaban y sisceavan mientras agitaban su cola en señal de aviso para el resto de su especie los cuales siguieron a los que llevaban al Ángel de la destrucción ante su amo,aquellas bestias atravesaron la gran capa de nubes que tapaban las vistas del reino que una vez fue Arendelle siendo ahora solo un reino destruido junto a miles de barcos con cadenas y cargadas de armas mientras de fondo se oía aquellos gritos de lamento y de ayuda de distintas especies los cuales alteraban el sentido auditivo de los dragones.
Cuando aquellos dragones vieron a su amo esperando en aquel muelle junto a Hans,estos bajaron despacio hasta que aterrizaron mientras jadeaban más fuerte así comunicándose entre ellos hasta que estos se sentaron por órdenes de Frollo quien se acercó a aquella jaula que poseía a aquel Ángel descendiente de aquellos dos reyes que el veía inútiles sabiendo también que esa joven Ángel había heredado el trono ya que el mayor de los Arendelle había rechazado el puesto de ser rey ya que este se había enamorado de una Ángel para vivir aquella vida con ella dejándole aquel puesto a su hermana a la cual poseía ahora dentro de aquella jaula.Frollo quitó la sábana que cubría la jaula revelando a la platinada la cual estaba tumbada en aquel frío suelo de metal mientras que con sus alas se intentaba cubrir para coger calor al sentir repentinamente el cambio de la temperatura pero este notó como la Ángel no se veía bien tanto física como emocionalmente.
—¿Que le ocurre?—Pregunto Frollo mientras intentaba averiguar el estado de la Ángel.
—Debe de estar muriéndose,señor...—Dijo Hans cauteloso mientras alejaba aquella mirada verde oscuro de aquel Demonio quien observaba a Elsa detenidamente.—De tanto poder creo que se está debilitando,presiento que al ser un don tan poderoso,su ser interno no lo está aguantando y la está matando.
—¡¡Ni hablar!!—Gritó Frollo—Dile a Gothel que cree una formula que pueda salvarla,la necesito viva para matar a aquel híbrido de una vez por todas,Hans—Dijo Frollo mientras le ordenaba a aquellos dragones venenosos que transportarán la jaula donde estaba Elsa hasta las celdas que había debajo del reino sin darse cuenta estos de cierta presencia de cierto peli negro y su esposa los cuales se miraban preocupados.
—Oh Pitch...esto es peor de lo que nos imaginábamos—Dijo Aurora con cierto tono de preocupación en su voz.—No quiero que maten a nuestro hijo,a nuestro cachorro...no quiero que asesinen a Jack...esa Ángel le conoce,lo presiento,se que estuvo cerca de nuestro bebé,un licántropo sabe muy bien cuando un demonio estuvo cerca de alguna raza...tu ya lo sabes,lo sabemos por el olor,de que cada criatura tiene un olor diferente.—Comentó ella mientras acercaba su mano a la mejilla derecha de su esposo quien aceptó las caricias de su esposa.
—Tranquila querida,la salvaremos...esa chica tiene algo muy especial y lo se porque los Demonios tenemos la capacidad de analizar la situación y a las personas bastante rápido,ya lo comprobaste el día que nació Jack,a lo lejos pude saber que el había nacido y que aquel mismo día casi me mataron de no haber sido por aquel Ángel de color negro quien paró aquella guerra entre las razas,¿Te acuerdas?—Preguntó su esposo mientras ella observaba los ojos de color ámbar de su marido quien le sonrió.
—Y pensar que Agnarr y Iduna murieron porque no pudimos protegerlos....—Dijo Aurora mientras las lágrimas se acumulaban en aquellos ojos de color marrón—Ellos confiaban en nosotros,Pitch,pero ni siquera pudimos ayudarlos cuando ellos atacaron Arendelle y mira ahora el reino querido...mira ahora todo el caos que hay en este lugar...Además...Iduna estaba embarazada cuando escapó del reino junto con Agnarr y su primogénito,Eugene—Dijo la licántropo mientras ocultaba su cabeza en el pecho de aquel Demonio mientras este observaba la dirección en la que se habían llevado a la Ángel mientras el resto de Demonios observaban como su rey estaba planeando una estrategia con su reina,la cual se ocultaba entre los brazos de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Aléatoire🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...