Un grito se escuchó en todo el bosque,siendo una Ángel la provocadora de ese grito al sentir como un monstruo se lanzaba sobre ella mordiendo su hombro con fuerza haciendo que la sangre fluyera con rapidez desde su hombro hasta su cuerpo llevándose la joven su mano derecha con rapidez a su hombro manchando su mano de sangre mientras la vista de la Ángel se desenfocaba en un intento de no desmayarse por la perdida de sangre.Elsa sintió como aquella bestia mordía de nuevo su hombro con su poderosa mandíbula mientras la arrastraba a aquel siniestro lugar donde nunca encontrarían el cuerpo de la joven.
Elsa empezó a gritar con más agonía al sentir los afilados colmillos de la bestia en su piel mientras su garganta daba hasta el último esfuerzo en ser escuchada por alguien y la salvara de las garras de la muerte mientras sentía como su traje estaba empapado por su propia sangre pegándose a su cuerpo hasta un punto donde la Ángel se desmayó mientras era arrastrada por aquel monstruo hasta su fin.A lo lejos del bosque un lobo adulto corría rápidamente mientras seguía aquel grito que había soltado aquella persona mientras en su mente podía sentir la agonía y el sufrimiento de quien estaba en peligro así corriendo más rápido hasta sentir el olor la sangre venir de un lado muy oscuro del bosque teniendo de guía aquella sangre de la persona siendo seguido por su hijo quien lo miraba preocupado siendo consolado por su padre y por la manada la cual seguía a su líder con decisión.
El licántropo Alfa se acercó más a su objetivo hasta que vio como aquel monstruo de pelaje negro y afilados colmillos tenía debajo suya a la persona que gritaba siendo ahora todo lo contrario al notar el Alfa que la joven se había desmayado por la gran cantidad de sangre que había perdido mientras aquella bestia observaba al grupo de licántropos con sus profundos ojos marrones hasta que Alfa se abalanzó contra ese monstruo al estar invadiendo el territorio de los lobos y vampiros,los cuales observaban la escena con miedo ya que aquel monstruo había asesinado a varios vampiros al intentar defender su territorio de aquel oscuro animal trayendo las perdidas y las lagrimas de los vampiros por sus familiares así haciendo que el Alfa de los licántropos junto a su Omega fueran los defensores de su territorio pactando la paz entre ellos para protegerse mutuamente.
Se podía escuchar con claridad los gruñidos y ladridos de la manada mientras sus líderes luchaban contra aquel monstruo en un intento de que dejara a la joven la cual perdía la vida poco a poco tornándose la piel de esta cada vez más pálida mientras su traje se cubría aún más de sangre.El licántropo Alfa mordió con fuerza las patas de aquel monstruo así asustando a aquel monstruo el cual rugió molesto mientras desaparecía entre la oscuridad de aquel siniestro bosque mientras que la Omega se acercó a aquella joven la cual desprendía un olor a sangre muy fuerte sintiendo ese olor metálico provocado por la sangre en un intento de ayudarla mientras que un cachorro de lobo marrón se asomó entre uno de los lobos adultos de la manada para ver algo que lo destrozo.
—...¿Elsa?...—Susurró preguntando con miedo Hiccup mientras veía a su amiga inconsciente mientras la sangre la cubría—...Elsa...¿Estás bien?.
—¿La conoces Hipo?—Preguntó su madre haciendo que el oji verde observara a aquella loba de color crema y marrón la cual miraba a su cachorro con preocupación.
—Es mi amiga...la conocí hoy en la escuela junto a Mérida,es una Ángel muy buena...no..no debería de haberle...ocurrido esto a...ella—Dijo el cachorro mientras empezaba a llorar al ver el estado en el que estaba su amiga.
Entonces de la copa del árbol bajo una vampiro la cual se acercó a la joven en un intento de ayudarla con primeros auxilios dejándose ver por aquella manada de licántropos asombrados por el auxilio de la vampira mientras que otras razas se acercaban también a aquel lugar de donde habían provenido los gritos atrayendo a aquellas razas tan conocidas siendo Dragones,Elfos,Hadas,Lunastras y Demonios los presentes que observaban la escena con temor.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...