En 1980 , en un reino alejado de un pequeño pueblo vivía una familia de Demonios a la espera de su primer hijo junto a una licántropo la cual acariciaba su vientre con suavidad mientras que su marido la observaba feliz con esa sonrisa tan dulce que conquistaba cualquier corazón por muy fría que fuera la persona . La familia de Demonios junto a sus hermanos y padres esperaban ansiosos al nuevo miembro de la familia el cual iba a heredar el trono cuando naciera .
Pitch observaba como su esposa se levantaba de aquella mecedora de madera la cual crujido cuando ella se levantó despacio para poder dirigirse hacia su marido el cual observaba por la ventana de aquel castillo como poco a poco la guerra entre las razas mágicas y mitológicas iba tomando fuerza con alguna explosión de por miedo haciendo que los Dragones que vivían cerca de su reino se fueran volando asustados de las explosiones , suspiró con pesadez y preocupación al ver cómo aquella guerra sería seguramente el fin para todas las razas y junto a esas razas también caerían ellos y los Demonios también dejarían de existir.
Aurora podía notar la tensión y la preocupación que desprendía su pareja al ver como la guerra que se estaba formando cada ver era más apocalíptica hasta el punto que hasta muchos animales dejaban el valle para salvar sus vidas de las peleas entre las razas más poderosas de la dimensión ... ella sentía que cuando pasen los siglos seguramente nacería un nuevo futuro en el que su futuro bebé podría crecer sin problemas y sin miedo al mundo . Pudo sentir como su marido pasaba su brazo izquierdo por su cintura para acercarla más a él mientras acariciaba su abultado vientre de 8 meses ... solo le faltaba un mes a Aurora para poder dar a luz a su bebé , ambos padres eran primerizos y este era su primer hijo o hija . Ellos desconocían el género de su bebé ya que en la época que ellos vivían no existían los procedimientos médicos necesarios para ver a su bebé y saber que iba a ser .
Mientras la pareja miraba por la ventana a la espera del futuro bebé , sus hermanos los cuales iban a ser tíos del futuro bebé y el hermano de Aurora estaba dispuesto a cuidar de aquel pequeño que estaba esperando su hermana menor . El siempre veía como su hermana sonreía cuando aquel pequeño ser daba pataditas en su vientre o como ella a veces le hablaba o le cantaba haciendo que tanto ella como su bebé estuvieran felices y tranquilos . Aster no sabía como iba a ser su futuro junto a su pequeño sobrino o sobrina , mientras pensaba en como iba a cuidar a ese bebé se acordó de la apuesta que hizo con Toothianna, la hermana de Pitch , los cuales apostaron por el género del bebé .
Aster apostó que sería una niña y en cambio Toothianna apostó que sería un niño muy guapo como su hermano . Aster dudo por un momento ya que tenia el sentimiento de que el bebé que esperaba su dulce hermanita era un niño y no una niña . Sus padres Norte y Isabella estaban orgullosos de sus hijos y ansiosos por ver a su futuro nieto o nieta . Cuando Aurora contó que estaba embarazada al principio , su padre Norte se sorprendió pero tampoco se enfado ya que el ansiaba que uno de sus dos hijos fuera padre algún día y le había tocado a la su pequeña Aurora , se acordó fácilmente como ella conoció al Pitch , el cual logró ganarse la confianza de su padre autorizadole que podía salir con su hija al demostrarle que el iba a luchar siempre por ella y ahora la familia desde que inició la guerra entre las razas tenían miedo y más por el futuro bebé que llegaría dentro de poco a su familia y esperaban ansiosos ese día.
1 mes & medio después ( 01:00 am ) 1980
La guerra se había vuelto más peligrosa pasado un mes y medio y ahora todos en el castillo ya esperaban ansiosos el nacimiento del bebé , Aurora había dado hace poco días señales de post parto indicando que el bebé no tardaría mucho más tiempo en nacer y conocer por fin al futuro rey o reina . Desde que Pitch vio que Aurora enseguida iba a tener a su bebé no se apartó de ella asegurándose de tenerla como una reina mientras ella le daba el privilegio de escucharla cantar con su voz de gorrión para su bebé junto a sus hermanos hasta que la guerra explotó reuniéndose así las cinco razas más fuertes de aquella dimensión . Los Demonios , Ángeles , Dragones , Licántropos y Vampiros luchando entre ellos por la Corona de la gobernabilidad en la dimensión . Pitch vio como su familia también empezó a luchar contra otras razas por la paz y no notó que Aurora también había salido a pelear por la paz de un futuro en la quería que su bebé creciera hasta que vio Pitch como Aurora se transformaba en una loba Blanca mientras asesinaba a algún vampiro que se le cruzaba en su camino haciendo que su marido sacara sus enormes alas negras mientras se lanzaba por la ventana para proteger a su mujer del peligro y a su futuro hijo .
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
De Todo🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...