El Ángel de las Alas de la Ruina

272 11 15
                                    

       🐇 Especial por los 1,52K 🐺

                          《 3/10 》

En 1998 a lo lejos de Argentev existía un reino en medio del mar llamado Arendelle,el cual estaba gobernado por dos poderosos Ángeles quienes ya tenían a su primer hijo y primogénito al trono de Arendelle.El reino vivía en paz gracias al cuidado y protección de sus señores mientras aquella pareja de Ángeles observaba desde su balcón el pueblo del reino viendo como los demás Ángeles habían aprendido a convivir con otras razas las cuales les ayudaban con las tareas del hogar o recolectando materiales para el frío invierno que se avecinaba en aquella época.

El reino estaba gobernado por el Rey Agnarr y la Reina Iduna junto a su primer hijo Eugene Arendelle Rider,el cual gracias a su mayoría de edad podía vigilar el pueblo de su reino en compañia de aquel enorme dragón blanco que cuidaba el castillo en paz mientras una Ángel le acompañaba al príncipe en aquel paseo matutino que ambos daban cada día.Resulto que Eugene fue el primer descendiente que no nació Ángel sino humano descubriendo que había muy pocas posibilidades que de la unión de dos Ángeles naciera un humano pero al príncipe no le importó debido a que mientras supiera que pronto iba a nacer su futuro hermano o hermana ya era feliz sin necesidad de tener ningún poder o ser una raza más en aquel mundo,hace unos años el castaño conoció a Rapunzel en la universidad de Ángeles de la cual se enamoró y lo que más pudo gustarle de ella es que no le importó que el hubiera nacido humano y siempre estuvo con el cuando necesitaba un hombro en el que llorar,pero ahora todo quedó en el pasado siendo para la Ángel un nuevo comienzo en la vida de su príncipe al saber que su futuro hermano iba a nacer enseguida.

Mientras Eugene y Rapunzel andaban por el pueblo observando también al resto de criaturas convivir con los Ángeles,Iduna junto a su esposo entraron al castillo mientras Agnarr veía como su esposa se sentaba en aquella mecedora de madera blanca mientras acariciaba su abultado vientre sintiendo las pataditas de su futuro hijo dentro de ella,sonriendo al sentir a su bebé moverse feliz dentro del vientre de la reina haciendo que Agnarr también notara que el bebé estaba dando pataditas en ese momento aprovechando el rey en inclinarse ante su esposa mientras ponía sus manos en el vientre de su esposa sintiendo a su futuro hijo tambien haciendo que una lágrima saliera de los ojos marrones de aquel rey que observaba feliz a su esposa y a su futuro bebé.

-Enseguida estará con nosotros,Iduna,nuestro bebé es la salvación de este mundo,ya escuchaste a pabby,este bebé es la salvación de nuestro mundo pero lo que no me convenció de el fue que dijo que el bebé tenía un poder inmenso que podría traer el caos en lugar de la paz...no me acuerdo que nombre le puso al bebé pero igualmente pienso que nuestro hijo no tendrá ese poder para traer el caos,según lo que pienso.-Dijo Agnarr mientras se levantaba del suelo y comenzaba a caminar cerca de su esposa la cuál lo miraba y oía atentamente sabiendo que también ese asunto iba con su futuro hijo.

-Calma Agnarr,además Pabby está en lo cierto,yo puedo sentir ese poder dentro de mi,ese poder viene de nuestro hijo y también me da miedo que no sepa controlarlo y el o ella sufra en el futuro por este poder que le ha sido concedido.-Dijo Iduna intentando calmar a su esposo quien estaba alterado y con miedo pensando que si su bebé era peligroso vendrían a matarlo,lo cual el no permitiría en ningún momento,no dejaría que lastimasen a su familia. -Pabby lo llamó "El Ángel de las Alas de la Ruina" así lo llamo aunque lo de las Alas de la Ruina me suena haberlo visto en algún lugar o en algún libro de la biblioteca.

-"El Ángel de las Alas de la Ruina",a mi también me parece haber leído algo sobre eso.-Le comentó Agnarr a su esposa mientras buscaba aquel libro que hablaba sobre la Leyenda de un ser que poseía unas alas a las que llamaban "Las Alas de la Ruina" que perfectamente con un solo movimiento de sus alas podía desatar el caos en el mundo. -Lo encontré Iduna,encontré la leyenda,solo falta saber el porque de este poder en nuestro hijo...veamos.-Dijo Agnarr antes de comenzar mientras veía el dibujo de un Ángel con las alas extendidas hacia arriba y rayos rojos saliendo del suelo de donde se encontraba,simplemente era algo muy poco común en su mundo y su hijo era el único que podría salvar el mundo donde vivían.-Esta leyenda procede de las antiguas escrituras que viene de unos escritos de unas antiguas ruinas a lo lejos de los reinos donde allí se cuenta la historia de un ser que nació con un poder inmenso nada más existir,esta criatura con un solo batir de Alas destruyó pueblos,ciudades y incluso reinos a lo cual esa criatura fue abandonada hasta que un día un joven puro y de corazón honesto consiguió amansar el poder destructivo de la bestia hasta que logró hacerse con el vínculo de la criatura domando su poder hasta que un día aquel joven descubrió que la criatura cada vez se debilitaba más hasta el punto en el que un Dios le dijo que la criatura estaba muriendo debido a que para la criatura era demasiado poder en su interior haciendo que sus fuerzas dimisnuyeran hasta que un dia,el ser perdió la razón y el poder lo dominó hasta que el joven logró detenerlo pero milagrosamente logro contener el poder de las ruinas.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora