🐺 Especial por los 5,62K 🤍
Después de que la boda de ambos albinos, todas las criaturas del reino incluida la familia por parte de ambos albinos junto a aquellos Demonios, Ángeles y Híbridos se reunieron en aquel prado donde se iba a hacer la cena por la ceremonia de ambos híbridos.
Aster observo el lugar con asombro ya que nunca pensó que alguna vez se veria en esta situación rodeado de más especies y más junto a su familia fijándose este en su esposa quien arreglaba el vestido de su hija mayor, Atena, la cual cada día era más parecida a el y en cambio su hermano Jake era más parecido a su madre cada día alegrandose el licántropo al ver como sus hijos habían crecido siendo tambien cada vez más poderosos.
Mientras el Licántropo observaba a sus hijos, una ángel junto a un Híbrido se acercaron hasta donde estaban los tres hijos pequeños de los albinos los cuales ya habían sido convertidos en príncipes y princesa mientras observaban como jugaban entre ellos mordiendose entre ellos o persiguiendose lo cual enternecio el corazón de ambas criaturas.
-Son maravillosos Flynn, tienes tres sobrinos increíbles que en un futuro serán tan letales como lo fueron Jack y Elsa en su momento pero ellos tienen un gran futuro de su parte y no dudo de ello. -Dijo Rapunzel a su pareja el cual sonrió mientras veía como el mayor de sus sobrinos escalaba por el cuerpo de su tío hasta llegar a sus brazos donde el peli castaño junto su frente con la de su sobrino quien le dio un lameton cariñoso en la nariz.-Ahora que los veo aún no se diferenciarlos mucho ya que se parecen mucho entre los tres.
- Es fácil cariño, si te fijas Jackson tiene los ojos de Elsa mientras que su cabello es como el de Jack tan blanco como la nieve, Derek en cambio tiene sus ojos de color azul oscuro con ámbar y su cabello en cambio es de color rubio como el de Elsa y por último la pequeña Elisa tiene la heterocromia que tenia Jack antes de alcanzar su fase suprema que es que uno de sus ojos es azul claro mientras que el otro es ámbar y su pelo es semi rubio ya que tiene mechones blancos en su flequillo. - Dijo Flynn mientras acariciaba el pelo de Jackson a la vez que Rapunzel tomaba a los otros dos albinos en sus brazos cuando sonó un ruido que llamó la atención de todas las criaturas y de aquellos híbridos recién casados.
- Bueno, muy buenas tardes, noches a todos los presentes, me llamo Jake, soy el hijo de Aster y Tooth y hoy seré su representante en este escenario en honor a los novios que por supuesto un aplauso para la parejita- Dijo el peli gris haciendo que todos se pusieran a aplaudirles a la pareja quienes se besaron emocionados y felices después de todo el sufrimiento por el que tuvieron que pasar. - Que pasen una linda noche y sobre todo no beban demasiado que creo que nos hemos pasado un poco con las reservas de la bodega - Comentó el peli gris haciendo que el público comenzará a reírse por el comentario del joven donde al bajar del escenario su padre le pego un zape en la cabeza ya que a veces su hijo hablaba un poco más de la cuenta y era un poco payaso.
- Nunca cambiara nuestro hijo Aster pero me alegra que tanto Atena como Jake sean como tu y yo cuando éramos más jóvenes aunque hay que decir que Jake es como tu ya que a esa edad eras muy bromista. - Le comentó Tooth a su esposo quien soltó una carcajada mientras ponía su brazo por encima de los hombros de Tooth abrazandola.
- Pero sabes una cosa Tooth... Me alegra que esta sea nuestra familia, hubo un principio en el que pensamos que Jack se quedaría solo ya que cuando era un poco más joven era solitario pero fue que llegara Elsa y todo eso cambió, la vio crecer, formó parte de nuestra familia, poco a poco fue creciendo, descubrimos los orígenes de Elsa, el nacimiento de nuestros hijos, el destino de Jack, conocimos a aquel ser que paro la guerra aquel día que Jack vino al mundo, el origen del reino, sus historias, el nacimiento de nuestros nietos y la boda de Elsa y Jack...Nuestras vidas ya son maravillosas y yo no cambiaría nada ya que es perfecto- Dijo el Licántropo mientras que veía como su familia se divertía disfrutando de la compañía que se hacían entre todos hasta que una luz iluminó a todos los presentes incluida cierta pareja de albinos junto a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...