Vínculos Del Pasado

113 6 0
                                    

        🤍 Especial por los 6,34K 🐺

   💜 P.D - Mil gracias por todo el    apoyo a la historia me hace muy     feliz 💜

Aquella misma tarde se encontraban aquellos jóvenes híbridos con los amigos de sus padres y tíos mientras ellos comentaban cosas que pasaron cuando aún la gran mayoría de razas vivían en Argentev antes de Arendelle.

Los jóvenes híbridos habían oído alguna vez de aquel lugar al que llamaban Argentev, el cual supuestamente era un reino que estaba lejos de su hogar, sabían que de aquel lugar vienen todas las historias y orígenes de su familia, escuchando Elisa atentamente las anécdotas contadas por su familia grabandose en la memoria los datos más importantes para poder encontrar aquel lugar al que llamaban Argentev.

Mientras sus tíos hablaban, Elisa se acerco más hacia aquel acantilado del cual procedía una brisa que hacía volar el cabello palatinado de la joven mientras intentaba forzar su vista para ver su podía ver aquel lugar al que llamaban Argentev al tener Elisa la curiosidad de saber más de su familia y sus orígenes y sobre todo porque aquel lugar era tan importante para su familia. Tanto sus padres como su familia siempre les decían tanto a ella como a sus hermanos que es peligroso salir de la protección de Arendelle al este estar lejos de un lugar donde la gente mata a las razas para luego vender partes de ellos a otra gente, motivo por el que no conocían otro lugar que no fuera Arendelle.

Mientras aquella híbrida veía el horizonte, escucho unos pasos acercarse a ella viendo que era su padre quien se sento a su lado mientras apoyaba su cabeza en la de ella mientras el también observaba el horizonte con ella, preguntándose Jack que hacía su hija más pequeña mirando el horizonte a los pies de un acantilado.

—¿Que es lo que estás observando copito?. — Le pregunto su padre y ella al escuchar eso, suspiro mientras se giraba para observar la azulada mirada de su padre, la cual le daba seguridad.

—Intentó ver, aquello que vosotros llamáis Argentev, allí estan vuestros orígenes, vuestra historia está allí y yo quiero descubrir mis orígenes de donde venimos, lo único que conocemos tanto Jackson, Derek y como yo es Arendelle, queremos conocer más allá de lo que nos rodea, queremos ser libres, papá. —Dijo Elisa con un tono algo triste al saber que no habían pisado la libertad nunca al haber estado siempre en Arendelle y no más allá.

—Hija, es mejor que no salgáis del reino, es por vuestro bien, créeme cuando lo digo, tu madre y yo pasamos por muchas cosas cuando éramos jóvenes y tuvimos miedo y tuvimos que huir del peligro... Es... Como os he contado algunas veces, en Argentev es más probable que los cazadores os capturen, ya que ese lugar del que hablamos es un reino en el que viven tanto humanos como razas pero te puedo asegurar que hace siglos no era así la cosa copito, solo lo digo por vuestro bien, anda  ven, mama tiene la cena lista —Comento Jack mientras veía como su hija le extendía su mano para que el la agarrara y llevarla sana y salva a casa lejos del peligro.

Una vez el albino llegó al reino de la mano de su hija pequeña, los recibieron aquella Ángel y sus dos hijos mayores con mucho cariño a los dos, dejando Jack que su hija se fuera con sus hermanos mientras él iba en dirección por donde estuvo la Ángel hace un momento, encontrandola de espaldas, llendo sigilosamente hasta ella hasta poder abrazarla por la espalda, asustando a la híbrida que al ver que era su peli blanco se relajo.

—!!Jack!!, no me pegues esos sustos, anda. —Le regaño Elsa mientras llevaba una mano a su pecho al sentir su corazón acelerado por culpa de aquel albino quien se reía de ella. —No te rías de mí, me has asustado.

—Perdona amor —Dijo Jack en un susurro cerca del oído de la Ángel mientras la abrazaba. —No era mi intención asustarte, solo es que te echaba de menos. —Dijo mientras acercaba más a Elsa hacia el para luego besarla dulcemente a lo cual ella correspondio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora