Desde aquella noche en la que aquella pareja de híbridos se convirtieron en padres de aquellos tres pequeños híbridos habían pasados varios meses así llegando la primavera donde se iba a celebrar la boda de ambos híbridos albinos.
Jack era consciente de que todo en su vida había cambiado y que ya no era como la era antes pasando tantas cosas que le costaba creer que lo que estaba viviendo en aquel momento fuera todo un sueño ya que ahora ya no estaba sino que tenía a su lado a su prometida, a sus hijos y a su familia.
Con el tiempo el albino se acostumbro a la rutina de ser padre de tres híbridos glotones donde Derek y Jackson eran los que más comían de la carne que el y Elsa les traían,en cambio su pequeña Elisa comía con más moderación y tranquilidad tomándose las cosas con calma cuando era su turno de comer, luego les dejaban que corrieran por el jardín de aquel enorme castillo donde Elsa cada día se sorprendía por ver la evolución de sus hijos tan rápido al ver como estos a los pocos meses de nacidos sus pequeños ya eran capaces de correr y saltar donde el albino se reía a veces por las expresiones de sorpresa de su prometida al descubrir cosas de los híbridos jóvenes ya que para ella todo este mundo de los híbridos era nuevo para ella y más al ser una más de ellos por lo cual siempre el dejaba que Elsa descubriera todos los misterios y secretos sobre los híbridos.
Para ambos híbridos era difícil cuidar de sus tres pequeños aunque a medida que pasaba el tiempo estos iban teniendo mucha energía así como también el crecimiento de sus pequeños haciendo que ambos se dieran cuenta de cuánto se parecían a ellos, aunque cada uno se comportaba y tenía una actitud distinta a las de ellos pero eran similares.
Jackson era el más parecido a su padre en muchos aspectos,Derek era el más observador y astuto y Elisa era la más tranquila de los tres pero esta sabía manejarse bien por ella misma aunque sí alguno de ellos tenía algún problema siempre acudían a apoyarse entre ellos. Pitch y Aurora fueron los que más estuvieron encantados con cuidar a sus nietos ya que vieron que estos eran como Jack cuando nada más este era un bebé dándole nostalgia a Aurora al saber que ella no pudo disfrutar de la crianza de su hijo en aquel entonces.
Ahora siendo aquellos tres cachorros de híbrido su nueva experiencia como abuela , cuando organizaron la boda de ambos híbridos tanto Pitch como Aurora decidieron bautizar a los tres pequeños como príncipes una vez su hijo fuera coronado como rey para poder gobernar al lado de Elsa sin ningún problema y así los pequeños fueran bautizados como príncipes y princesa.
Mientras tanto en el pueblo del reino todos los demás habitantes de Argentev estaban dedicandose a terminar todos los preparativos para la boda de ambos híbridos para que cuando éstos se casaran tuvieran una boda de ensueño junto con la ayuda y el apoyo de rapunzel, Flynn, Anna, Kristoff y la de Tooth junto a sus hijos donde Atena y Jake con el tiempo crecieron así haciéndose ambos adolescentes donde cada dja se parecían más a sus padres físicamentea ayudando a su madre con los arreglos de los adornos florales. En cambio Hiccup junto a Merida, Tadashi y Hiro cuidaban a los animales del reino incluida una pareja de furias nocturnas quienes eran los dragones protectores del reino.
Aquella mañana de primavera fue la más ajetreada para ambos albinos híbridos debido a que estos tenían que terminar de ajustar sus trajes y tenerlo todo en orden antes de la ceremonia mientras que honey maren estaba cuidando de los hijos de ambos híbridos junto a aquel lobo blanco y negro que volvió de entre los muertos gracias al poder de aquella ángel híbrida acompañados también de aquel enorme jaguar de color negro quien vigilaba a los hijos de los albinos como si su vida dependiera de ello.
Entonces Bagheera vio como el mayor de los pequeños híbridos se levantó en dirección de aquel lobo blanco y negro donde Jackson aprovecho la oportunidad de que aquel lobo estaba tumbado en el césped para subirse encima de su lomo donde al sentir como alguien se subía a su lomo este se levantó rápidamente asustando al pequeño híbrido quien empezó a sollozar en un tono flojo hasta que el pequeño sintió unas manos tomándolo hasta que sintió el olor de aquella persona que lo había cargado siendo este su padre quien lo miraba con una expresión de curiosidad y neutralidad sintiendo el albino como su hijo se aferraba rápidamente a su traje para la ceremonia agarrandose su hijo a aquel traje como si la vida le dependiera de ello, mientras el albino observaba a sus otros dos hijos quienes jugaban a perseguirse en su forma de lobeznos mientras intentaban atraparse entre ellos hasta que el híbrido sintió el olor de aquella persona que tanto amaba siendo este el de su Ángel.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...