Soy tu hermano y te protegeré siempre

273 9 0
                                    

        🐇Especial por los 1,42K 🐺

                          《 2/10 》

En medio de aquel prado se encontraban aquella pareja compuesta por el híbrido y la Ángel que lo acompañaba donde finalmente aquel Demonio le confesó al Ángel que estaba enamorado de ella demostrandolo con un beso que hizo que la Ángel que se encontraba en los brazos del albino se cayera al suelo mientras asimilaba todo lo que había pasado en un momento siendo uno de ellos la declaración de aquel imponente peli blanco,el cual la miraba preocupado y se agachó rápidamente a la altura de la Ángel para asegurarse de que estuviera bien y no se hubiera hecho daño en ese momento.

—¡¡Elsa!!,¿Estas bien?,¿Te hiciste daño?—preguntó Jack preocupado de que aquella Ángel se hubiera hecho daño pero al ver que se levantó de nuevo y vio que no tenía ninguna herida pudo respirar de nuevo sintiéndose aliviado.

—Si calma Señor Jack,estoy bien...es solo que todavía no me creo que estes enamorado de mi—Dijo la Ángel sorprendida aún por lo de hace un momento a lo cual el Demonio se carcajeo siendo esta la primera vez que la Ángel lo oía reírse de esa manera sintiéndose más cómoda al estar con su híbrido.

—Calma Elsa,es cierto que estoy enamorado de ti y eso no va a cambiar ni ahora ni nunca,estaré enamorado siempre de ti...eres mi dueña Elsa,mi ama,mi guardiana que me protege de los terrores de este mundo...para mi eres maravillosa—Dijo Jack mientras llevaba una de sus frías manos a una de las mejillas de Elsa quien se estremeció un poco al sentir el frío contacto del híbrido contra la piel cálida de la platinada.

La Ángel lo abrazó con fuerza haciendo que el albino cayera de espaldas mientras ella reía y gritaba feliz en el pecho de este haciendo que el peli blanco se riera por la actitud de la Ángel la cual se notaba hasta desde la distancia lo feliz que era en ese momento y más por ser correspondida en el amor al igual que su híbrido.Jack sabia que de alguna manera el estaba conectado a ella,puede ser que por algún lazo invisible pero era verdad que estaba enamorado de ella y que estaba conectado a Elsa de alguna manera que aún desconocía.Se levantó del césped al notar como Elsa alzó el vuelo con aquellas alas de Ángel que poseía mientras gritaba feliz admirando el albino la belleza con la que la Ángel volaba,simplemente para el era maravillosa.

—Elsa—La llamó Jack a lo cual en segundos ya se encontraba ella enfrente del híbrido.

—Dime Señor Jack—Dijo contenta la Ángel mientras observaba los azulados ojos oscuros de su señor.

—¿Hoy irás a ver a Tadashi y Hiro,no?—le pregunto el albino a lo cual la Ángel asintió feliz con la cabeza.

—Siiii y luego he quedado con Hiccup y Mérida,vamos a salir todos juntos por el pueblo y conocer un poco más la zona—Dijo ilusionada la Ángel a lo cual Jack gruño un poco fuerte al saber aquello.

—No te acerques a la ciudad...es lo único que te digo—Dijo el híbrido mientras se alejaba de allí siendo perseguido por la Ángel la cual estaba asustada por el repentino cambio de humor de su señor.

La Ángel consiguió alcanzar a Jack pero este con la súper velocidad que poseía se alejó rápidamente de allí,haciendo que Elsa se cansara de volar tan rápido que no le quedó más que sentarse en aquel árbol que estaba en el bosque hasta que escuchó unos arbustos moverse entre los árboles a lo cual rápidamente Elsa sacó de uno de sus bolsillos una espada de plata en miniatura para protegerse de criaturas que quisieran lastimarla y cuando salió,Elsa pudo respirar al ver que era Bagheera,pero el animal al ver la espada le rugió a la Ángel a lo cual reacciono aterrada ante la fuerza y peligrosidad de un Jaguar negro,el cual en segundos podía matarla.Elsa no podía moverse mientras la espada temblaba entre sus manos intentando bajarla pero mientras más oía los rugidos de Bagheera más asustada estaba hasta que vio como un licántropo marrón se abalanzó sobre el Jaguar y perfectamente la Ángel pudo reconocer quien era ese licántropo marrón.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora