🐇Maratón 5 / 5 🐺
En aquella dimensión donde las criaturas establecieron la paz había cambiado con el pasar de los años haciendo que esos días se convirtieran en semanas , las semanas se convirtieron en meses y los meses en años así trayendo también nueva población y criaturas mágicas al mundo.En los territorios de cada raza nacieron nuevos sucesores y con el pasar del tiempo los cachorros se hicieron jóvenes trayendo una nueva generación.
A lo lejos del pueblo se encontraba el territorio de los Demonios,el cual era el territorio que custodiaba a las demás zonas en las que vivían las razas de cada especie.El sol se hacía presente por aquella gigante montaña donde se encontraba la mansión de los Frost trayendo con ello el despertar de una pequeña Ángel y de su familia.Aquel licántropo gris observaba como una pequeña Ángel bajaba las escaleras acompañada de aquel hermoso y apuesto lobo de color negro y blanco,el cual con los años se había hecho más y más grande así convirtiéndose en un lobo adulto y poderoso mientras que en aquel sofá de cuero negro se encontraba aquel imponente y oscuro felino tumbado en los asientos del sofá mientras bostezaba cómodamente acompañado de un ronroneo venir del felino.La familia había cambiado mucho trayendo así también el crecimiento de aquella inofensiva Ángel.
Observo como unas alas nacían de la espalda de la joven Ángel haciéndole saber a aquel licántropo de que estaba creciendo fuerte y sana junto a sus dones recién descubiertos junto al crecimiento de sus blanquecinas alas.Aster se puso de pie para acercarse hasta aquel lobo adulto que llevaba el periódico en su boca entregándole aquel rollo de papel envuelto en babas del canino a lo cual al peligris le importó muy poco,mientras leía el periódico observó por el rabillo del ojo a su hija la cual jugaba con aquel enorme felino acompañados por Olaf convirtiéndose en una hermosa escena a ojos del ojiverde.
En cambio en una galería de arte algo apartada de la sala principal se encontraba una joven Demonio pintando un nuevo retrato para colgar en una de las paredes abandonadas de la enorme mansión siendo este cuadro el próximo en ser colgado en aquella pared.La Demonio sonreía al ver su obra de arte terminada observando el retrato de Elsa acompañada por Olaf y Bagheera en aquel banco acompañados del buen tiempo y del cálido sol mostrando una poderosa amistad entre la Ángel y aquellas bestias a los lados de la joven.Cogio el cuadro entre sus dos manos saliendo de la galería para colocarlo encima de la chimenea de la sala principal haciendo que su marido soltara una sonrisa al ver el dulce y tierno retrato de su hija en compañía de aquellos animales...si el tiempo pasaba rápido para la pareja,parecía que era ayer cuando consolaban a la pequeña elsa entre sus brazos cuando lloraba y ahora convirtiéndose en una niña de seis años dulce y tranquila.
La pareja observó como su sobrino no le hacía mucho caso a Elsa viendo que seguía igual que hace seis años atrás nada más cuando elsa aún era una bebé y Olaf un cachorro.Ambos intentaron hacerle ver a su sobrino que no era malo que Elsa estuviera cerca de él pero el albino solo les replicaba y les exigía que no la quería cerca de él cerrando aún más su corazón entristeciendo a la pareja al ver que su amado híbrido solo prefería la compañia de aquellas bestias que tenía como mascotas.El albino cambió de actitud al ver que su pequeña Ángel se estaba haciendo mayor y con ello llegaba su época de estudiante teniendo que dejar ir a su pequeña para que aprendiera muchas cosas y sus maestros le inculcaran buenos conocimientos para un buen futuro.
Un joven híbrido adulto caminaba por aquellos largos pasillos de la mansión encontrándose por el camino algunos juguetes o peluches de Elsa recogiendolos del camino para abrir aquella habitación donde ahora descansaba la Ángel dejándole al albino una hermosa vista de aquellas paredes pintadas de azul claro acompañadas de un techo blanco con un candelabro blanco en medio de la habitación,en la parte derecha de la habitación se encontraba aquella enorme cama de color rosa y azul donde dormía Elsa desde hace 2 años siendo esta acompañada de múltiples peluches a la hora de irse a dormir. Los rincones de las paredes se encontraban ocupados por peluches , juguetes y baúles donde se encontraban todos sus juguetes de entretenimiento y en la parte izquierda se encontraba aquel armario de color rosa con miles de vestidos de distintos tamaños,colores y diseños creados por su tía Toothianna,Aster por su parte montó un pequeño escritorio para que la pequeña Elsa pudiera hacer sus tareas en aquel escritorio azulado acompañados de una silla blanca mullida para que Elsa no se hiciera daño al estar sentada ahí mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...