Elsa

385 20 2
                                    

Siglos más tarde ( mansión Frost ) 09:00 pm

Muchos siglos más tarde después de la guerra entre las razas , una pareja aquel mismo día se hicieron cargo de su pequeño sobrino el cual había perdido a sus padres aquel mismo día dejándoles sus padres la custodia a sus hermanos hasta la actualidad en la que se encontraban actualmente aquella pareja con un híbrido ya adulto a su lado .

A lo largo de los años Aster y Toothianna se encargaron de Jack así pudiendo ver su evolución a medida que pasaba el tiempo . Al principio se tuvieron que adaptar a los horarios nocturnos de su sobrino el cual lograba por las noches cortando el sueño de sus tíos haciendo que ambos se turnaran para cuidar de él mientras el otro descansaba , ambos tuvieron que poner medidas de seguridad en la época en la que Jack empezó a gatear y a andar por la mansión en la que la pareja vivía .

La pareja tuvo problemas al principio con la alimentación del pequeño híbrido el cual no toleraba la comida humana ya que le costaba tragarla hasta el punto en el que sus tíos tuvieron que cazar animales y coger bolsas de sangre de los hospitales para alimentar al pequeño , el cual lograba alimentarse de la sangre y de la carne de los animales haciendo que sus tíos se dieran cuenta que solo toleraba alimentos que no eran humanos . La educación de Jack fue lo menos pesado para sus tíos ya que el joven híbrido era muy inteligente y era excelente en todas sus etapas de estudiante hasta que el híbrido alcanzó la madurez y la inmortalidad dejando de crecer el día que cumplió los 20 . Sus tíos estaban orgullosos de su esfuerzo al haber podido cuidar a Jack desde que era un bebé hasta la actualidad y eso pasó hace mucho , mucho tiempo. 

Un nuevo día amanecía en aquella dimensión en la cual la guerra había terminado hace siglos cuando las razas llegaron a un acuerdo de paz de convivencia así haciendo que un nuevo futuro llegara tras acabar la guerra . Las razas aprendieron a convivir entre ellas formando una población tranquila y sin peleas mientras no se invadiera el territorio de esa raza , a lo lejos del territorio Demonio se encontraba una mansión con una apariencia antigua mientras la luz del sol entraba por una de las ventanas de  aquella habitación donde descansaba un joven híbrido adulto hasta que la luz del sol viajó suavemente hasta el rostro del albino , el cual gruño con molestia al ser el sol , el causante de su despertar así iniciando un nuevo día para el albino y sus tíos. 

— Mmmm ... todas las mañanas igual — me quejé levantandome de aquella cama de seda mientras andaba hasta la ventana para correr las cortinas así evitando la invasión del sol dirigiéndome hasta el cuarto de baño que poseía la habitación .

Mientras me duchaba en aquel cuarto de baño me puse a pensar en toda mi vida mientras repasaba cada momento de mi niñez hasta mi edad adulta y como aparecieron mis dones a los 6 años . Recordé como me asusté al ver por primera vez mis dones salir de mi cuerpo con tanta fuerza ... desde aquel día me veía como a un monstruo y siempre tenía miedo de herir a mis tíos . Aster me decía que tener varios dones no era malo y que tampoco era peligroso en cambio Tooth me regalaba unos libros de ayuda para jóvenes adultos con dones que no sabían manejarlos . Durante muchos años estuve leyendo ese libro el cual logró ayudarme a dominar mi poder y ahora en la actualidad los puedo controlar sin problemas .

Enjabonaba mi cabello blanco mientras podía oír desde la planta baja a mis tíos empezando a hacer el desayuno para ellos y para mi , en si los demonios no necesitaban comer pero según Aster y Tooth es bueno mantener una rutina de vida , tenia problemas con la comida humana ya que me costaba tragarla pero no me pasaba con todas las comidas solo con algunas que fueran muy pesadas de ingerir ya que mi organismo ingeria mejor los Órganos humanos y la sangre la toleraba mucho mejor que otras bebidas . Abrí la llave del agua haciendo que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo mientras el jabón desaparecía por el desagüe , terminé de aclarar mi cabello y mi cuerpo saliendo de la ducha , cogí la toalla negra que descansaba en el lavamanos secando mi musculoso cuerpo y mi cabello hasta dejarlo seco .

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora